domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 03-11-2022 15:52

La mejores fotos del Prix Barón B: celebridades, empresarios e influyentes de la sociedad

En el Hipódromo de Palermo y con un fin benéfico, una de las noches más importantes de Buenos Aires se vistió de gala para darle paso a grandes personalidades Argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

El Prix Baron B Édition Solidarité, es la gala que combina la tradición y la elegancia con la solidaridad, reuniendo a las figuras más convocantes para ayudar año a tras año a una ONG diferente. En 2022, la Red Argentina de Bancos de Alimentos será la entidad beneficiada por las donaciones que realizan los invitados al confirmar su asistencia a esta edición.

Esta 11° gala promete ser, una vez más, uno de los eventos más importantes del año de la ciudad de Buenos Aires. El Prix Baron B – Édition Solidarité es un evento inspirado en los grandes premios hípicos europeos que cómo cada año el dress code será fascinators para las mujeres y black tie para los hombres, desafiando a los asistentes en cada nueva edición a buscar la mejor síntesis entre elegancia y audacia.

La mejores fotos del Prix Baron B: celebridades, políticos e influyentes de la sociedad
Angie Landamburu

Todo lo recaudado este año será a beneficio de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a 25 Bancos de Alimentos (BdA) en Argentina que trabajan para reducir el hambre y la malnutrición a través del rescate de alimentos, evitando su desperdicio. La Red fue creada en 2003 para potenciar a los BdA, acompañar su desarrollo, fomentar la creación de nuevos bancos, y favorecer el desarrollo de alianzas estratégicas que contribuyan a la reducción del hambre y promuevan la educación nutricional generando un impacto social en 15 provincias del país. 

La mejores fotos del Prix Baron B: celebridades, políticos e influyentes de la sociedad
Iván de Pineda, el conductor de la noche

En sus ediciones anteriores las entidades que participaron de la gala y pudieron darle visibilidad a su trabajo fueron ALPI, Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas, Fundación Germinare, la Fundación Fátima, el Banco de Alimentos de Buenos Aires, TECHO y nuevamente la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

¡Mirá la galería de fotos!

Fotos de Ernesto Pages para Editorial Perfil