Carolina Pampita Ardohain no pierde el tiempo. A pocos meses de haber terminado su matrimonio con Roberto García Moritan, la modelo encontró nuevo rumbo amoroso junto al polista Martín Pepa. La separación, que se dio el pasado 20 de septiembre, abrió un capitulo distinto en su vida, y ahora, más enfocada en el bienestar propio y de sus hijos, Pampita asegura que ha cambiado su manera de abordar las relaciones.
Pampita reflexiona sobre las relaciones del pasado y prioriza a su familia
En una reciente entrevista, Pampita se mostró reflexiva y admitió: “Este año fue una montaña rusa de emociones”. Sin embargo, destacó que su experiencia previa la ha llevado a tomar decisiones más conscientes", especialmente cuando se trata de sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. “Hay patrones que no quiero volver a repetir, y estoy siendo mucho más cuidadosa de cómo manejo mis relaciones”.
Con Roberto García Moritán, las cosas fueron rápidas. Después de solo tres meses de noviazgo, la pareja llegó al altar. Esta vez, la historia parece avanzar de manera más pausada. Asimismo, Pampita también habló sobre la decisión de mantener bajo perfil ciertos aspectos de su vida personal.: “Como es una relación tan nueva, hay muchas cosas que me voy a guardar para más adelante. Voy a tratar de cuidar la privacidad y el bienestar de los chicos y no hacer comentarios sobre eso”.
A pesar de vivir en el ojo público, la modelo no deja de agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidores a lo largo de los años. “Todo lo que me ha pasado siempre ha sido publicado. Lo bueno, lo malo. Pero lo mejor es que la gente siempre estuvo del otro lado brindándome su apoyo, su cariño”, remarcó la modelo.
Aunque disfruta de su nueva relación, Pampita deja claro que su enfoque principal es aprender de sus experiencias y priorizar a sus hijos, marcando así un antes y después en su fama de vivir el amor.
N.L