miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-05-2021 17:10

La insólita reacción de la hija de Isabel Macedo cuando ella le pide un beso

Luego de un día de cabalgata junto a su marido Juan Manuel Urtubey, la actriz pidió amor y la respuesta de Belita la hizo tentar.

Aprovechando el buen tiempo que hizo en Salta, este fin de semana Isabel Macedo, su marido Juan Manuel Urtubey y su hija Belita salieron a cabalgar por los paisajes de la provincia, cerca de su hogar y cuando volvieron se dio un diálogo muy particular entre madre e hija. En un video que subió la propia actriz se la ve suplicando besos pero la respuesta que obtiene la terminó tentando de risa.

En el clip que dura unos segundos Isabel le pide e Belita: "¿Le das un beso a mamá?" entonces la niña empieza a repetir: "papi, papi, papi, papi", a lo que la actriz insiste: ¿Pero no le das un beso a mamá? La respuesta final terminó siendo otra vez "papi, papi", a lo que Isabel mira a la cámara tentada ya riéndose por la reacción de su niña y termina el video.

Mirá la cómica escena entre madre e hija...

Así pasó su cumpleaños Isabel Macedo

Isabel Macedo cumplió 45 años y lo celebró en compañía de Juan Manuel Urtubey, Belita y su madre, Lizie. A puro festejo, la familia feliz disfrutó este día como se dede: mucha comida, torta, globos y mimos para la agazajada.

"Todavía no termine de leer la cantidad espectacular de mensajes que me llegaron por mi cumple. Les agradezco a todos con todo mi corazón les comparto acá algunos momentos", comenzó expresando la reconocida actriz en su cuenta oficial de Instagram. 

Luego, la intérprete continuó: "Con mi mamá. La 1 de la que sigo aprendiendo todos los días de mi vida y a quien disfruto a cada instante. Siempre. Como si fuera el único momento. Con los amores de mi vida. Mi @urtubeyjm y mi hija adorada, soñada, amada".

"Soy TAN feliz con ustedes. Una foto mía que me encanta (creo que es porque la veo a la beba bastante parecida). Gracias Dios mío, por TODO", finalizó la celebridad argentina totalmente agradecida por esta fecha especial. 

Por su parte, el padre de su hija y su marido de 50 años le dedicó unas palabras a la mamá de Belita: "Feliz cumpleaños amor de mi vida!! Siempre tan linda, amorosa, alegre, generosa y con toda la pasión y fuerza para ir siempre para adelante. Gracias por tanto amor". 

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios