viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2021 11:37

La íntima confesión de Juana Viale que involucra a Mirtha Legrand

Según aseguró su nieta, la diva de los almuerzos se despierta cada mañana escuchando un particular tema.

Al frente de los clásicos almuerzos de su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale tuvo entre sus invitados en el programa a Rubén Deicas, el líder de los Palmeras y en medio de una amena charla con el cantante, la mamá de Ámbar, Silvestre y Alí, reveló un secreto hasta ahora desconocido de su glamorosa abuela.

Según confesó Juana, una frase de su abuela es "Nadie se puede resistir a bailar ´Bombón asesino´" y fue entonces cuando el cantante le preguntó si era cierto que Mirtha se pone el pegadizo tema cada mañana al levantarse a lo que Viale respondió: "Se lo pone para que le levante el día. Es fanática", y agregó:

"Por suerte no vivo con ella sino, todos los días...." dijo ante la risa del resto de los comensales.

El look otoño multifloral de Juana Viale para "Almorzando con Mirtha Legrand"

Siempre divina para reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand quien a pesar de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el Coronavirus debe aguardar unos días más para adquirir todos los anticuerpos, Juana Viale sorprende cada sábado y domingo con impactantes looks y divinos make-ups para recibir a sus invitados.

Una vez más "Juanita" fue vestida por Gino Bogani. Para esta ocasión utilizó un pantalón y chaleco de lana y seda estampado. Blusa con mangas de seda natural con gran moño y faja de terciopelo. El pelo lo lució suelto con ondas semirecogidas para despejar su rostro y estuvo a cargo de Cristian Sepúlveda.

LP