miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2021 08:33

La lista de estrellas que podrían estar en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La modelo está preparando su casamiento y ya piensa en los invitados.

Si bien todavía falta alrededor de un año para que llegue el gran día, Stefi Roitman está enfocada en planificar la boda que finalmente la unirá a su novio Ricky Montaner. Hace unos días Stefi dialogó con el show Latinx Now de Telemundo y reveló cómo se prepara para la fecha especial. 

“Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande, porque hay que disfrutar a lo grande. Sino, nos adaptaremos”, dijo la rubia teniendo en cuenta la situación actual.
 

En ese momento y consultada por el tema, Stefi reveló a quiénes piensa invitar a su casamientos: “Fuera de la familia, podría ser una mezcla de Sebastián Yatra, Manuel Turizo, J Balvin, Tini Stoessel. Yo estoy tirando invitados, no sé, va a haber mucho talento”, destacó la joven sobre la variedad de artistas que podrían asistir al gran evento. 

Aniversario

Hace unos días la pareja cumplió un año de aniversario y en las redes mostraron cómo arrancaron este romántico día.“Hace un año te conocí en persona. Un año de aquel viernes que sin saberlo ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, le dedicó el músico. Mientras la modelo se encargó de compartir un video en donde se la ve besando apasionadamente a su pareja: "Muero de amor por este pibito", le dijo.

 

En esta Nota