jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2021 12:07

La llamativa coincidencia de Benjamín Vicuña con Wanda Nara tras el wandagate

Tras el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez, Benjamín tomó una drástica decisión igualita a la que tomó la empresaria hace unos días. Galería de fotosGalería de fotos

A dos meses del escándalo que se armó por el affaire entre Mauro Icardi y China Suárez, que padeció Wanda Nara, la empresaria tomó una drástica decisión. Se cambió el nombre de usuario de Instagram y pasó de usar el apellido del futbolista, al suyo de soltera. Ahora a días de ese suceso Benjamín Vicuña sorprendió con un acto similar.

Revelan detalles sobre la conversación privada entre Benjamin Vicuña y Wanda Nara luego del escándalo
La llamativa coincidencia de Benjamín Vicuña con Wanda Nara tras el wandagate.

Al igual que Wanda Nara, "Benja" también cambió de nombre su usuario de Instagram. Mientras el conflicto de su ex con Wanda por Mauro sigue vigente a pesar de lo que muestra en las redes, Benjamín modificó su nombre dejó atrás el "benjavicunamori", y lo cambió por otro muy similar. A partir de ahora, en la red social se lo encuentra como "benjaminvicuna.ok".

Por el momento se desconocen las causas por las que el actor chileno tomó esta decisión. El no se explayó en ningún posteo ni en alguna historia para explicar el cambio. Mas aún que su anterior usuario no tenía información sobre la China como si tenía Wanda que usaba el apellido de su marido. 

La llamativa coincidencia de Benjamín Vicuña con Wanda Nara tras el wandagate
La nueva cuenta de Benjamín.

Benjamín Vicuña volvió a reflexionar sobre el amor

Tras haber celebrado su 43° cumpleaños, Benjamín Vicuña se volvió mucho más reflexivo. Como él mismo admitió en las redes sociales, se siente un hombre nuevo y, como tal, se muestra receptivo a la hora de hablar de temas como el duelo, la familia y el amor. Sobre este último tópico, volvió a hablar en una entrevista intimista con “Planeta Urbano”.

“Si por alguien siento compasión, es por las personas que nunca conocieron el amor. El amor es la fuerza más movilizadora que existe y hay que experimentarlo", dijo.

Esta no es la primera vez que Vicuña se muestra reflexivo al hablar de amor, días atrás habló del tema con un móvil de “Intrusos” que lo esperaba a su llegada al país procedente de Chile. "El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas", reveló.

Hace pocas semanas, Benjamín enfrentó rumores de romance con Romina Pigretti, ex socia de Mica Tinelli. La diseñadora, que estuvo casada durante 20 años con el empresario Federico Lo Re, compartió un intenso ida y vuelta en redes con el actor, además de varias salidas; pero todo habría quedado ahí.

El reflexivo mensaje de Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños
El mensaje de cumpleaños de Benjamín Vicuña.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota