jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 13:32

La llamativa coincidencia entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras iniciar sus nuevos romances

La cantante y el futbolista comenzaron nuevos vínculos.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parecen haber finalizado finalmente su relación y comenzado cada uno un camino por separado.

En los últimos días, tanto la cantante como el futbolista enfrentaron versiones de nuevas relaciones. "Él ya está con alguien. No sé si la va a blanquear”, contaron en "Socios del Espectáculo". “Ella es española, están enganchados”, informaron desde el programa, aunque aún no dieron a conocer la identidad de la persona.

En cuanto a la posibilidad de que De Paul haga público este vínculo, sumaron: "Ahora, cuando sea la Copa América, tal vez… Ya hay unos pasajes que están emitidos para parte de la familia y tal vez ahí podemos empezar a ver la cara y la blanquea".

El nuevo detalle en el look de Rodrigo de Paul que lo acerca a Tini Stoessel

Tini Stoessel y el supuesto romance con Maxi Espíndola

Por otro lado, los rumores de que Tini Stoessel estaría viviendo un romance con Maxi Espíndola, el cantante del grupo MyA, empezó a sonar con fuerza en los últimos días. Ambos se conocen desde hace años y han colaborado juntos musicalmente.

Tini Stoessel y Maxi Espindola

De hecho, el artista colaboró en la última presentación de Tini con su show de "Un mechón de pelo", su nuevo disco. "Ellos compartieron una salida en un barco. Una conocida mía que pasaba en yate por ahí, los vio y me puse a investigar. Y efectivamente Espíndola estaba en Miami en esa fecha, igual que Stoessel", detalló Paula Varela, quien dio a conocer el supuesto romance.

La coincidencia allí también estuvo en que a Rodrigo de Paul también se lo vio de paseo en un yate junto a su nuevo interés romántico.

VO

En esta Nota