viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2019 06:51

La llamativa foto de Malena Narvay tras los rumores de romance entre Julián Serrano y Sofi Morandi

La actriz compartió una imagen junto a su novio en medio de las versiones de engaño.

La semana pasada, Julián Serrano sorprendió a todos tras anunciar su renuncia a Bailando por un sueño luego de que Ángel de Brito lanzara un rumor que lo vinculaba sentimentalmente con Sofi Morandi, su compañera enel certamen que conduce Marcelo Tinelli.

En ese momemento, y tras la negativa de los protagonistas, Malena Narvay, actual pareja de Serrano, también salió a desmentir la versión. La actriz aclaró que creía en Julián y que seguían conviviendo. "No sé de dónde salió, pero no fue así... Con Sofi tengo la mejor y con Juli hablamos todo. Eso hubiese salido por todos lados, ¡por cómo son las redes!, porque supuestamente fue en un boliche, lleno de gente. De hecho, yo iba ir, me habían invitado. Los chicos se sacaron fotos con seguidores", contó la joven actriz en LAM.

Pese a que las versiones siguen dando vueltas, Malena sigue firme junto a su novio y en las últimas horas compartió una foto muy romántica junto al joven. En la imagen que subió a Instagram Stories, Narvay sostiene a la mascota que el joven le regaló por su aniversario, mientras Serrano le da un dulce beso en la mejilla.

La llamativa foto de Malena Narvay tras los rumores de romance entre Julián Serrano y Sofi Morandi