martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2022 11:27

La madre de El Noba habló de la salud del cantante: “Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas”

La mujer se pronunció ante la prensa y dio detalles de la recuperación de su hijo.

La madre de El Noba se pronunció ante la prensa y habló de la salud de su hijo, quien se encuentra luchando por su vida después de protagonizar un feroz accidente vial en Florencio Varela. 

En comunicación con Crónica TV, la mujer dijo que “está mucho mejor”. “Hoy al mediodía cuando entramos al hospital estaba mal. Cuando volvimos, cambió el semblante. Recobró el color. Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas. Yo sé que va a salir. Tengo toda mi fe puesta en eso”, comenzó diciendo la madre de El Noba. 

 “A pesar de su estado de gravedad, hay una luz, porque es joven. Esos fueron sus dichos”, replicó. También habló sobre la cercana relación que mantiene con su hijo, a quien calificó como “el amor de mi vida”.

“Es la persona más mamera que conozco. Hoy que lo vi le dije que mamá lo esperaba y que siempre le iba a hacer al aguante y lo voy a seguir acompañando”, añadió para luego remarcar: “Vamos a salir de todo esto. Mi hijo va a salir. Estoy orgullosa de la persona que es y en lo que se convirtió". 

Cerca del final, la mamá de El Noba pidió a los seguidores y fans que “recen por él”. “Lo único que quiero es que pidan por la salud de mi hijo. Nada más. Es lo único que me interesa. Quiero darle las gracias eternas a todos los que estuvieron apoyándolo en estos días que son muy difíciles para él”, cerró.

El cantante de cumbia "El Noba" sufrió un grave accidente: el parte médico que da cuenta de su estado

Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, vive sus horas más delicadas. El músico de cumbia 420 protagonizó un grave accidente en la noche del martes y su estado de salud es "desesperante" según trascendió.

El grave siniestro se produjo en la localidad bonaerense de Florencio Varela alrededor de las 21,30 horas del martes cuando el músico de 25 años colisionó con un Peugeot 308 y lo dejó herido y tendido sobre el asfalto, mientras los vecinos del lugar lo asistían.

El NoBa
La madre de El Noba habló de la salud del cantante: “Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas”

El cantante transitaba en su moto sin casco y al ser despedido el impacto fue de tales magnitudes que entró en el hospital Mi pueblo de la mencionada localidad con un traumatismo de cráneo.

El parte médico sobre la delicada situación de "El Noba"

En las últimas horas se difundió el primer parte médico que habla sobre la salud del cantante de cumbia que tras ingresar al hospital Mi pueblo, luego fue trasladado al Hospital Alta Complejidad en Red el Cruce Dr. Nestor Kirchner desde donde informaron: "Permanece médicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas... Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición".

En esta Nota