miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 16:15

La mamá de L-Gante debutará en la actuación: qué obra de teatro hará

Claudia Valenzuela ya tendría varias ofertas para la temporada teatral de verano.

Hace unos días la madre de L-Gante, Claudia Valenzuela confesó que le gustaría experimentar en el mundo de la actuación. Contó que no tuvo las herramientas para estudiar, pero que ese era su mayor deseo de la juventud. Tras esto, y aprovechando el gran momento que vive su hijo, ahora se conoció que ha recibido varias ofertas laborales.  

En A La Tarde por América TV, la madre de L-Gante confirmó: “Hay propuestas. Hay que estudiarlas nada más”, aseguró Claudia. Su revelación sorprendió a todos en el estudio del programa que conduce Karina Mazzocco. Según la abuela de Jamaica, las ofertas que ha recibido son para instalarse en Carlos Paz o en Mar del Plata.  

Claudia Valenzuela y L-Gante
La madre de L-Gante ya tiene varias ofertas laborales. 

“Pero no respondo preguntas judiciales, ni nada. Y estoy así, de producción casera. Ja”, agregó jocosamente con aires de diva Claudia Valenzuela. Por otra parte, detalló que está dispuesta a dejar su hogar por tres meses con el fin de participar en la temporada de teatro del verano. Sin embargo, admitió que estudiaría a profundidad cada oferta laboral.  

Claudia Valenzuela
Podría debutar en Revista El Cocodrilo. 

“No hay que tirarse a la pileta ciegamente”, enfatizó. Sobre en qué género le gustaría participar, la madre de L-Gante se mostró dispuesta a experimentar varios formatos, hasta conseguir el que la hace sentir cómoda: Haría la comedia o el drama, no hay problemas con eso mientras sea una obra”, sentenció.  

Revista El Cocodrilo, la obra donde debutaría la madre de L-Gante  

Bajo la producción de Omar Suárez, la obra teatral Revista El Cocodrilo podría ser la producción que le abra las puertas al mundo de la actuación a la madre de L-Gante, Claudia Valenzuela. Desde hace días se viene corriendo el rumor de que estarían tomando en cuenta a la abuela de Jamaica para participar en el décimo año del show, incluso, ocupando el rol de la protagonista.  

En esta Nota