miércoles 05 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 23-05-2022 22:38

La mamá de L-Gante defendió a su hijo de las acusaciones tras el show con Tini Stoessel

El cantante se retiró del escenario sin saludar a su colega y surgieron varias hipótesis sobre el hecho.

L-Gante y Tini Stoessel cantaron el fin de semana en uno de los shows que dio la artista en el Hipódromo de Palermo. A raíz de unos videos que se filtraron de quienes estaban ahí presentes, surgieron diferentes acusaciones al cantante porque se retiró del escenario sin saludar a su colega.

Fueron varias las hipótesis que circularon. Una de ellas, la que emitió Estefi Berardi en Mañanísima, era que L-Gante se había olvidado la letra de la canción. Mientras la panelista contaba esta versión, Carmen Barbieri mostró el mensaje de audio que le había enviado la mamá de L-Gante defendiendo a su hijo y desmintiendo todas las acusaciones. "No le pasó nada. Él tenía que cumplir nada más con ese tema con Tini, "Bar" y después tenía que viajar. Sí está cansado y se fue con su familia de vacaciones a Europa". 

Por último, la mamá de L-Gante dijo que el representante de su hijo estaba hablando en otro canal, contando lo mismo.

Seguido a esto, Estefi Berardi señaló que lo que había comentado el representante de L-Gante no coincidía con la versión de la mamá del cantante. Según Maxi, quien maneja la carrera de L-Gante, él tenía otro show y se tenía que ir. 

Después, la mamá de L-Gante volvió a mandar un mensaje al programa para desmentir la teoría de Estefi Berardi sobre la posibilidad de que el cantante se había olvidado la letra.

Polémica: aseguran que L-Gante subió al escenario de Tini Stoessel con “la peor onda”
Caption

Aseguran que L-Gante se enojó con Tini Stoessel: Conocé los motivos

Este fin de semana, L-Gante y Tini Stoessel estuvieron en boca de todo el mundo. Los cantantes protagonizaron un tenso momento en pleno show en el Hipódromo de Palermo. En las últimas horas, aseguran que el referente de la cumbia 420 se molestó con la producción de su colega, quienes no cumplieron ciertos pedidos para su comodidad previa a la presentación. A raíz de ello, él la dejó cantando sola en pleno show en el hipódromo. 

Todo comenzó cuando después de que  Estefi Berardi asistiera al show realizado en el Hipódromo argentino y fuese testigo, al igual que mucha gente, que algo no estaba bien en el escenario. Es por eso que la periodista expuso en sus redes sociales la situación que se vio.

"¿Qué le pasaba a L-Gante anoche? ¿Estaba como perdido? Miren el final que se baja antes y TINI lo mira como diciendo: ¿A dónde vas?", escribió Estefi junto a una grabación del momento.

Polémica: aseguran que L-Gante subió al escenario de Tini Stoessel con “la peor onda”

Sin embargo, el run run no tardó en llegar y desde las redes sociales de LAM revelaron los motivos que enojaron a L-Gante. "Ayer @Lgante_keloke fue con la peor de las ondas al show de @TiniStoessel". Y revelaron: "¿Qué pasó? Pidió un play y una tele en su camarin. No se lo dieron. L-Gante se enojó", aseguraba el Twett del programa. 

Sin embargo, horas después una usuaria contó en Twitter que "L-Gante se fue porque la siguiente canción, 22, sonaba seguido de bar. No hubo espacio entre medias. Yo vi un directo y se despide, dio las gracias incluso saludó literalmente 'a toda la gente de TINI'", aseguró, y pidió que no se manipule la información. Por otro lado, otra usuaria se sumó y dijo: "Confirmo, cuando L-Gante se baja se queda al costadito y agradece y cuando esta por terminar la canción se va porque sigue la otra, pero Tini la hizo un poco más larga".

Cerca del final, en Twitter aseguraron: "El representante de él (L-Gante) acaba de decir que él se bajó antes porque desde la producción le hacían seña una vez que haya terminado su parte, ya que el show empezó tarde y querían cortar algunos momentos. Nada de otro mundo".

Polémica: aseguran que L-Gante subió al escenario de Tini Stoessel con “la peor onda”

En esta Nota