L-Gante vuelve a estar en medio de la polémica y en esta oportunidad, literal, el escenario es mega show de Tini Stoessel en el hipódromo de Palermo. ¿Qué ocurrió en esta oportunidad?
La mirada afilada de la angelita, Estefanía Berardi, cuestionó algunas de las actitudes, que, según ella, L-Gante tuvo arriba del escenario mientras cantaba a dúo con Tini. La panelita hizo su comentario por medio de Twitter: “Qué le pasaba a Lgante anoche? Estaba como perdido? Miren el final que se baja antes y TINI lo mira como diciendo : ¿A dónde vas?”.
Luego, la cuenta oficial de LAM en Twitter, afirmó que L-Gante fue “ayer con la peor de las ondas al show de Tini Stoessel”. De nuevo cuestionaron su actitud y afirmaron: “Pidió un play y una tele en su camarín. No se lo dieron. L-Gante se enojó”.
El cantante en este momento no se encuentra en el país, pues luego de su paso por el show, tomó un avión y se fue a Europa de vacaciones. ¿El destino? El abogado dijo que prefería mantenerlo en secreto.
A está polémica se le sumó un supuesto desplante que el creador de Cumbia 420, le habría hecho el viernes a Lucas, un niño de Moreno, que tiene cáncer, así lo aseguraron en “Estamos a Tiempo” de América TV.
Alejandro Cipolla desmintió ambas acusaciones en contra de L-Gante
Cora Debarbieri, periodista de “Estamos a Tiempo”, leyó al aire el chat que le escribió Alejandro Cipolla, donde desmiente las acusaciones de las que es objeto el cantante de música urbana, L-Gante.
“Elegante no estaba perdido en el show, de hecho estaba feliz por la performance que tuvo arriba del escenario”, afirmó el letrado, y remarcó: “L-Gante ya se fue del país, por lo tanto no va a estar participando del show de Tini Stoessel. Se fue de vacaciones”.
Cipolla asegura que lo que ocurrió arriba del escenario no fue un error e hizo énfasis en el profesionalismo y la responsabilidad del artista. De paso agregó que L-Gante no se presentó a ver al niño de Moreno, porque desconocía que debía ir y de la existencia de Lucas.