Una vez más, el cantante y creador de Cumbia 420, L-Gante, se vio envuelto en problemas con la justicia. Ahora trascendió la decisión del juez de garantías de Moreno, en la que le fue impuesta una perimetral al artista.
Según dio a conocer Teleshow, el juez ordenó “La prohibición de acercamiento y restricción perimetral de Elián Ángel Valenzuela”, a uno de sus fans. El cantante “deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Luis Duarte y su grupo familiar conveniente”.
Esta medida perimetral le impide a L-Gante, acercarse a su fan, a unos 700 metros, por un tiempo de 30 días. Ante esta formalidad de la situación legal, el abogado Alejandro Cipolla, quien representa legalmente al artista, habló con la fuente.
“Indirectamente se denunció a L-Gante, y yo creo que fue para que tuviera fuerza mediática, pero bueno, entiendo que el juez de garantías y el fiscal de Moreno están muy ofuscados porque L-Gante pueda llegar a acercarse a una persona que ni siquiera conoce ni sabe donde vive”, comentó el abogado y agregó, “Es sumamente exagerada en una causa que no tiene ni siquiera instrucción y se denunció a otra persona”.
La voz de L-Gante en medio del escándalo
No es la primera vez que L-Gante se ve involucrado en escándalos de este tipo. Ya había ocurrido en febrero de este año, donde un vecino lo acusó judicialmente por abuso de armas y amenazas.
El cantante compartió en sus historias de Instagram, un video de una nota que hizo con El Nueve. Allí el cantante daba su palabra: “Yo siento que como que no saben qué decir. Hacen cosas al pe** Yo estoy acá, soy una persona normal, me saco fotos a cada rato”.