jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 11:54

Marcela Tauro dió un consejo a Mauro Icardi sobre Wanda Nara

La panelista de Intrusos se tomó el tiempo para hablarle con sinceridad al jugador del Galatasaray.

Con la excusa de traer a los niños, Mauro Icardi llegó a la Argentina para reencontrarse con Wanda Nara. En las últimas semanas ambos han protagonizado una fuerte polémica y una inminente separación, que parece que en esta oportunidad si será definitivo. Mientras la empresaria tiene acercamientos nuevamente con L-Gante, el futbolista parece quedar como un cero a la izquierda.  

Este tema fue analizado en Intrusos, donde Marcela Tauro impactó a la audiencia con un consejo para Mauro Icardi. La panelista miró a la cámara fijamente y expresó: “A Icardi le doy un consejo como si fuera la madre. 'Abrite, nene, para ver qué te pasa a vos, qué le pasa a ella’”.  

Wanda Nara y Mauro Icardi
Marcela Tauro le pidió a Icardi que se abra de Wanda Nara. 

Seguidamente, Tauro agregó: “Que vean si se extrañan, y después de 5 meses, vean qué pasa”. Tocará esperar si Mauro Icardi desea hacerle caso al consejo de la panelista de Intrusos, mientras tanto él continúa apostando en que puede reconciliarse con Wanda Nara, una posibilidad que desde afuera parece casi imposible.  

La madre de L-Gante opina sobre Wanda Nara 

En conversación con Socios del Espectáculo, Claudia Valenzuela sostuvo un mano a mano con los integrantes del programa de chimentos de El Trece, allí aseguró que le preocupa que Wanda Nara use a su hijo, sin embargo, destacó que L-Gante es muy inteligente.  

Claudia Valenzuela y L-Gante
La madre de L-Gante opinó sobre Wanda Nara. 

Asimismo, señaló que no cree que la empresaria haya hundido la carrera del cantante, a pesar de que desde que empezaron los rumores de acercamiento entre él y Wanda Nara, ha estado de polémica en polémica. “No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente”, enfatizó Claudia Valenzuela.  

En esta Nota