viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 12:58

Salma Hayek compartió un video con una mascarilla de oro que fue furor: "Es mi primera vez"

La actriz se mostró en redes disfrutando de un momento para ella: comiendo rico y cuidando de su piel.

Salma Hayek no solo es una gran actriz de Hollywood, sino también una referente de la moda y la belleza. Para lucir siempre espléndida se somete a lujosos tratamientos, y recientemente se hizo viral el video que la mexicana subió a su cuenta de Instagram: relajada, utilizando una mascarilla dorada y cenando un plato que se veía tentador

Las Pure Gold Treatment son una de las tendencias beauty más seguidas por las celebridades. Estas mascarillas doradas son el tratamiento más popular de la facialista Mimi Luzon, quien ha trabajado con famosas como Chiara Ferragni e Irina Shayk. 

"Muy bien, sopa de pollo, al mismo tiempo que Mimi (Luzon) me ha puesto esta máscara dorada. Es mi primera vez con una máscara dorada, y también mi primera vez con la máscara dorada mientras disfrutó del servicio de habitaciones porque tengo mucha hambre", se la escucha decir a Hayek en su video, y agrega: "solo las latinas lo sabemos: la belleza es importante pero comer también”, antes de degustar su sena. 

¿Para qué sirve la mascarilla dorada que usa Salma Hayek?

La mascarilla usada por Salma Hayek es de oro de 24 quilates. Sí, el metal precioso no solo está en joyas o relojes, también en los productos para el cuidado de la piel. 

Según Mimi Luzon, esta mascarilla estimula la circulación sanguínea, ayuda a mejorar el tono y textura de la piel, limpia los poros e ilumina la cara. 

Hace poco Salma Hayek se la pudo ver a Hayek en el 10° aniversario de DuJour Magazine en el Hard Rock Cafe de Nueva York, donde se reencontró con varios amigos, tanto del sector cinematográfico, como de la moda y alta costura.La mexicana lució un vestido negro de Giambattista Valli. Se trata de un diseño de corsé de encaje y maxifalda de tul con capas escalonadas que aportaban volumen a su silueta.

 

En esta Nota