La última colección de Zara, con la imagen de Irina Shayk, se titula “A New Sensuality”. La modelo, por primera vez, posó para la firma perteneciente a Marta Ortega, con un estilo libre, versátil y empoderada. Shayk luce los vestidos de fiesta más elegantes y femeninos de la temporada.
Desde que Ortega se puso al frente de Inditex, Zara contó con tres supermodelos para protagonizar sus líneas más exclusivas. Primero Kate Moss, luego Kaia Gerber y ahora Irina Shayk. El éxito que tuvieron las dos primeras fueron solo el anticipo de lo que va a suceder con la última colección. Una línea en la que el negro más sofisticado y provocativo se convierte en el punto común de las prendas que la componen.
La campaña con el glamour emblemático de la combinación del blanco y negro, fue capturada por los fotógrafos Mert y Marcus. De acuerdo al equipo de diseño, la fuente de inspiración de la línea se centra en los diseños tradicionales de culturas históricas que fueron reinterpretadas para adaptarse a las nuevas modas actuales.