La última colección de Zara, con la imagen de Irina Shayk, se titula “A New Sensuality”. La modelo, por primera vez, posó para la firma perteneciente a Marta Ortega, con un estilo libre, versátil y empoderada. Shayk luce los vestidos de fiesta más elegantes y femeninos de la temporada.
Desde que Ortega se puso al frente de Inditex, Zara contó con tres supermodelos para protagonizar sus líneas más exclusivas. Primero Kate Moss, luego Kaia Gerber y ahora Irina Shayk. El éxito que tuvieron las dos primeras fueron solo el anticipo de lo que va a suceder con la última colección. Una línea en la que el negro más sofisticado y provocativo se convierte en el punto común de las prendas que la componen.
La campaña con el glamour emblemático de la combinación del blanco y negro, fue capturada por los fotógrafos Mert y Marcus. De acuerdo al equipo de diseño, la fuente de inspiración de la línea se centra en los diseños tradicionales de culturas históricas que fueron reinterpretadas para adaptarse a las nuevas modas actuales.

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Nueva York en un giro comunista y antijudío

Desde la vuelta de los 80 a los lunares: 5 tendencias que marcarán el 2026 según las predicciones de moda

Sarah burlando se sumó a la tendencia de polainas peluche para un tierno look de nieve
