sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 13:58

¡Mirá como se ve Irina Shayk en la nueva campaña Zara!

Luego de contar con modelos como Kate Moss y Kaia Gerber, Zara incluye a su colección a la modelo Irina Shayk para su nueva campaña

La última colección de Zara, con la imagen de Irina Shayk, se titula “A New Sensuality”. La modelo, por primera vez, posó para la firma perteneciente a Marta Ortega, con un estilo libre, versátil y empoderada. Shayk luce los vestidos de fiesta más elegantes y femeninos de la temporada.

Irina Shayk

Desde que Ortega se puso al frente de Inditex, Zara contó con tres supermodelos para protagonizar sus líneas más exclusivas. Primero Kate Moss, luego Kaia Gerber y ahora Irina Shayk. El éxito que tuvieron las dos primeras fueron solo el anticipo de lo que va a suceder con la última colección. Una línea en la que el negro más sofisticado y provocativo se convierte en el punto común de las prendas que la componen.

Irina Shayk

La campaña con el glamour emblemático de la combinación del blanco y negro, fue capturada por los fotógrafos Mert y Marcus. De acuerdo al equipo de diseño, la fuente de inspiración de la línea se centra en los diseños tradicionales de culturas históricas que fueron reinterpretadas para adaptarse a las nuevas modas actuales.

Irina Shayk

En esta Nota