viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 13:57

Ivana Nadal modeló en las playas de México con una microbikini que será furor

Se inaugura la temporada de mucho calor en Argentina y las famosas ya están preparadas para el verano.

Desde Tulum, México, Ivana Nadal se tomó fotografías con una microbikini negra que encendió las redes. La modelo y presentadora de televisión compartió varios posteos en su Instagram.

Se trata de una microbiniki negra con pequeños detalles que marcan la diferencia. La parte superior de la malla es un corpiño de dos triángulos, un formato que parece clásico. Pero el corpiño de Nadal está sujetado de tres pequeños aros plateados de metal que fueron tendencia en varias prendas del 2022. Un beneficio de este tipo de malla es que se puede regular al talle de cualquier cuerpo. 

Ivana Nadal microbikini
La microbikini furor de Ivana Nadal

Por otro lado, la parte superior también es color negro, pero se repite el patrón de las argollas plateadas únicamente en la parte de atrás. Sin embargo, tiene un detalle que la hace destacar. El traje de baño de Ivana cuenta con tiras dobles de ambos lados, lo que facilita la regulación de la microbikini. 

Ivana Nadal microbikini
La microbikini furor de Ivana Nadal

Para acompañar el look playero, Ivana Nadal optó por unos lentes de sol muy cancheros con vidrios de color violeta y destacó su flequillo veraniego con una colita de caballo alta. 

En esta Nota