viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 08:43

La millonaria deuda que Sofía Clerici tiene en multas con su Ford Mustang

En medio del escándalo por su romance con Martín Insaurralde salieron a la luz más detalles que la comprometen.

Sofía Clerici es el centro de atención luego de que sacó a la luz su romance con Martín Insaurralde y las lujosas vacaciones que pasaron en Marbella, donde pasearon en un barco que vale 12mil euros diarios el alquiler. Sin embargo, la modelo tiene una deuda millonaria de infracciones de tránsito.

Un Ford Mustang de color negro es el vehículo que maneja Sofía Clerici. El dominio de ese rodado es el que supera los dos millones de pesos en multas. "Sofía muestra mucho su auto, al que presenta como 'mi nene malo', 'mi mejor plan'. Si entran al registro de multas tiene más de 50", reveló Cecilia Martí.

Cuánto debe Sofía Clerici

"Es impresionante, muchísimas en el mismo día, hay por lo menos tres dominios, o sea, tres patentes distintas y muchísimas deudas", agregó la periodista que accedió a la página oficial de infracciones de la provincia de Buenos Aires para ver la situación de Sofía Clerici.

La millonaria deuda que Sofía Clerici tiene en multas con su Ford Mustang
La millonaria deuda que Sofía Clerici tiene en multas.

"58 multas. La sumatoria de las deudas asciende a más 2.300.000 pesos", sentenció Cecilia Martí sobre la deuda millonaria que tiene Sofía Clerici por infracciones de tránsito en diferentes vehículos, ya que son 3 las patentes que figuran a su nombre.

En esta Nota