Martín Insaurralde y Sofía Clerici siguen en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz el romance que mantienen y las costosísimas vacaciones que se tomaron en Marbella. La Justicia tomó cartas en el asunto y apunta contra el político y su amante.
El fiscal federal Sergio Mola fue quien le solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria que revise las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional de Ezeiza en busca de imágenes de Martín Insaurralde y Sofía Clerici. Hasta el momento se supo que el político salió del país el 15 de septiembre y volvió el 21 de dicho mes, mientras que la modelo se fue el 7 de septiembre y volvió el mismo día que el ex de Jesica Cirio, aunque lo hizo en otro vuelo.
Cómo avanza la investigación de la Justicia
Actualmente hay una investigación penal en curso, gracias a la imputación de Sergio Mola quien al ver las 6 denuncias en contra de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, entre las cuales se los acusa de lavado de dinero, por la que ordenó que se tomen cartas en el asunto.
Mola reclamó la inhibición de bienes que estén registrados a nombre de los imputados como así también que se levante el secreto fiscal, bancario y bursátil y sobre todos los registros de la propiedad. De esta forma, el fiscal busca aclarar la situación real de Martín Insaurralde y Sofía Clerici.