jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-06-2023 12:16

Julieta Poggio se separó de Lucca Bardelli y su mamá reaccionó de una forma muy llamativa

La ex "Gran Hermano" confirmó que decidieron romper su relación en buenos términos.

Julieta Poggio tiró una bomba que sacudió al Internet, luego de anunciar su separación de Lucca Bardelli, su pareja que la acompañó y esperó mientras ella estaba dentro de la casa de Gran Hermano.

Pese a que se hablaba de una crisis, la situación tomó por sorpresa a los fans de Juli y también a su mamá, Patricia Destefani, quien mantenía un estrecho vínculo con Lucca.

Julieta Poggio se separó de Lucca Bardelli y su mamá reaccionó de una forma muy llamativa

Tras la ruptura, Juan Etchegoyen reveló que habló con la mamá de la joven y reveló la reacción que tuvo: "Hablé con Pato, la mamá de Julieta, ella está de viaje y lo que me manda sobre esto son dos emoticones que ahora lo vamos a mostrar, hace a la situación, uno tapándose los ojos y otro como diciendo ´¿Qué querés que haga?´, yo no sé si lo sabía la madre de Julieta esto, la noté sorprendida", contó el periodista

Luego, contó: "Me dice que no quiere hablar de esto, te voy a contar la reacción de la mamá de Julieta ante la separación, 'no me corresponde a mí hablar de temas personales de Ju, perdón', me dice y está en todo su derecho, ella ha optado por no dar declaraciones después de que su hija salió de la casa", agregó sobre la negativa de la mujer a seguir hablando del tema.

Julieta Poggio se separó de Lucca Bardelli y su mamá reaccionó de una forma muy llamativa

Julieta Poggio no pudo contener las lágrimas al hablar de su separación

Durante el programa de streaming "Fuera de Joda", que comparte junto a sus compañeros del reality de TelefeNacho CastañaresLa Tora y Daniela Celis, Julieta Poggio aprovechó el espacio y se refirió a su estado sentimental. “Quería contar que por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en un vivo, ¿no?”, lanzó la semifinalista de Gran Hermano, mostrándose muy incómoda con toda la situación.

Luego. en diálogo con LAM, la joven fue más allá y habló sobre cómo se encuentra. "Estoy medio triste hoy. Si hablo mucho lloro", comenzó diciendo la ex Gran Hermano. Y agregó: "Es una decisión que me costó muchísimo tomar. Duele un montón... y estoy re sensible". Seguido a esto, su voz se quebró y apareció un breve llanto.

VO

En esta Nota