sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2024 09:12

Los mejores memes y reacciones de la salida de Coti Romero de Gran Hermano

Las situaciones que se desataron en la casa con una nueva eliminada.

En la noche del domingo, Coti Romero abandonó la casa de Gran Hermano. La participante que fue parte tanto de esta edición como de la anterior, se encontraba compitiendo en el reality show al igual que el resto de los participantes, pero el público decidió que debía dejar la casa una vez más.

Entre los participantes que se encontraban nominados en esta oportunidad, se cuenta Emmanuel Vich, quien ha estado en placa en múltiples oportunidades pero aún así sigue resistiendo dentro del juego, siendo también el amigo más cercano de Furia Scaglione, la participante más fuerte.

“Les quiero agradecer por cumplir mi sueño, quiero quedarme en la casa para llegar a la final. Siento que si estoy acá es porque ustedes quieren. Estoy muy contento, muy agradecido por todo esto con Gran Hermano y con la gente, esta casa salvó mi vida. Los amo mucho, y síganme ayudando hasta el final”, expresó Vich a cámara.

Los memes y reacciones por la salida de Coti Romero

Por un lado, la salida de Coti hizo reflexionar sobre la gran fuerza que tiene Emmanuel dentro de la casa: "Emmanuel Vich pasa su decimosegunda (12) placa, convirtiéndose en el participante con más placas pasadas de todas las ediciones de gh argentina.  11 Votos telefónicos  (8 negativos y 3 positivos) 1 Salvación por el líder".

Memes Gh

Memes Gh

Memes Gh

Además, las redes se hicieron eco de las diferentes posturas en torno a Coti Romero y su nuevo paso por Gran Hermano: "Furia describiendo a los antifuria, ni siquiera pudieron sacar a Emmanuel en un versus con la supuesta 'gran jugadora' son todos envidiosos nomás", "Prefirieron dejar al p*** malo de Emmanuel que lo único que sabe hacer es llorar, victimizarse y chuparle el ort* a Furia antes que a Coty que es una jugadoraza", "EMMANUEL AL 9009 se tendría q haber ido 12 placas atrás pero en ESTA especialmente ya había cumplido su ciclo y prefirieron sacar a Joel porque por culpa de la pelada estaban obsesionadas con el pobre pibe".

En esta Nota