Estallaron las redes sociales luego de que Yanina Latorre revelara en LAM que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se ven en en un departamento de Palermo para tener sexo. Tras conocerse la noticia, el hashtag Marculi se volvió tendencia. Sin que pasara mucho tiempo de la reveladora información, la ex Gran Hermano rompió el silencio en Twitter.
“Necesitamos que respeten el momento y los tiempos de cada uno, no tengo nada que confirmar, les agradezco a todos por el amor de siempre, Marcos es una persona increíble y forma parte de mi vida porque pasamos muchas cosas juntos y así seguirá siendo de ahora en adelante”, comentó Julieta Poggio, sin negar ni confirmar los dichos de Yanina Latorre sobre sus encuentros amorosos con Marcos Ginocchio en un departamento que les prestaría un productor de Telefe.
Una de las amigas de Julieta Poggio, Daniela Celis, la mandó al frente al unirse al Tuit de Agustín Lanes donde se replicaba la información de Yanina Latorre. “Los amo”, dijo la ex Gran Hermano y amiga de Poggio al posteo que dice: “Marcos y Julieta , los finalistas de Gran Hermano estarían comenzando una relación , en principio conocerse en profundidad e ir viendo de a poco”.
Marcos Ginocchio, a diferencia de la impulsiva Julieta Poggio, mantiene el silencio sin pronunciar palabra sobre el tema. Cabe aclarar que Yanina Latorre fue enfática en remarcar que se lo iban a negar.
Según Daniela Celis, esta cuenta de Twitter es falsa, pero, la propia Julieta Poggio le da likes y retuitea lo que de ahí suben.
Qué dijo Yanina Latorre sobre Julieta Poggio y Macos Ginocchio
"Para mí hay tensión sexual entre ellos. Para mí. Creo que ella siempre fue muy respetuosa y Marcos también. Entre estos dos chicos había mucha tensión pero no pasaba nada, porque parece que él no daba el primer paso", contó Yanina sobre Marcos y Julieta.
Las declaraciones de Yanina Latorre subieron de tono: «Un productor de Gran Hermano. Que los quiere mucho a los dos. les dijo: "Por qué no van y se encuentran solos y les dio las llaves" Se encontraron solos y se ve que algún vestigio dejaron porque dos veces... garcharon. Parece que el encuentro les quedó gustando porque uno de los dos le volvió a pedir la llave después".
Julieta Poggio hace poco oficializó su quiebre con su novio Lucca Bardelli, quien la acompañó antes y durante su estadía en Gran Hermano, pero, al salir de la casa, el panorama para los dos había cambiado, pese a eso, remaron unos meses más la relación.
S.A.