jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2022 08:49

La nueva vida de Ángel de Brito tras el final de LAM

El periodista disfruta de unas merecidas vacaciones en Punta del Este, donde analiza nuevos proyectos y define así su futuro laboral. Galería de fotosGalería de fotos

A una semana de haber dado por finalizado “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito disfruta de unos días de descanso en Punta del Este, tras pasar por Mar del Plata poco antes de que terminara el exitoso ciclo televisivo.

Como siempre, el periodista compartió con sus seguidores postales de su día a día, en las que se lo vio disfrutando de la gastronomía local o contemplando la puesta de sol desde Casa Pueblo. Además, visitó la playa y desconectó frente al mar.

La nueva vida de Ángel de Brito tras el final de LAM
Tras 15 años de trabajo ininterrumpido, Ángel de Brito disfruta de semanas de relax y playa en Punta del Este.

Ángel recibió el 2022 en la playa, lugar elegido para relajar y analizar tranquilo los nuevos proyectos que tiene y así definir su futuro laboral. En esta nueva etapa de su vida, se encuentra alejado del espectáculo, aunque por redes siempre tiene alguna primicia para dar.

Después de 15 años de trabajo ininterrumpido, el periodista disfruta hoy de un tiempo sin compromisos ni horarios, donde solo debe enfocarse en él.

Ángel de Brito reveló cuál es el proyecto que quiere liderar el año que viene

Ya es de público conocimiento que mañana, 31 de diciembre, es la última emisión de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito. “LAM” se ha ganado su lugar y poco a poco se convirtió en el programa de espectáculos más visto de la televisión argentina.

Sin embargo, las dudas sobre el futuro laboral de Ángel de Brito, han tenido en vilo a los seguidores del programa que aprovechan cada “Ángel responde” para consultarle por ese tema. Sin embargo, la espera parece haber llegado a su fin y el periodista reveló qué programa quiere conducir el año que viene.

Ángel de Brito reveló cuál es el proyecto que quiere liderar el año que viene
Ángel de Brito reveló que le gustaría conducir el "Cantando 2022" junto a Laurita Fernández.

“No podía festejar de otra manera que, con ella, el ante ultimo LAM. Fuimos muy felices haciendo el Cantando 2020 y exigimos volver, con nuestro querido director @fer_rolon70 y ya que nos vinieron a saludar se lo pedimos a @pablocodevilla y @fernandezcoco10. Agenden para el futuro”, fueron las palabras de Ángel de Brito.

En la publicación que el conductor hizo a través de su cuenta personal de Instagram, se pueden ver una seguidilla de fotos de Ángel de Brito junto a Laurita Fernández, Pablo Codevilla y Coco Fernández, que fueron a acompañarlo en el anteúltimo programa de “LAM”.

Evidentemente, tanto Ángel de Brito como Laurita Fernández, disfrutan mucho de poder conducir juntos, tanto así que aprovecharon la oportunidad para pedirle a Pablo Codevilla y a Coco Fernández que los tengan en cuenta para conducir el “Cantando” del año que viene.

De esta forma, Ángel de Brito no solo confirmó que volvería a estar en la pantalla de Canal Trece, sino que adelantó que es muy probable que haya “Cantando” durante el 2022 y que seguramente se repita la dupla de conductores del periodista y la bailarina.

 

Galería de imágenes
En esta Nota