Piñón Fijo está bajo la lupa de todos los medios desde hace varios días.
Mientras corren constantemente nuevas hipótesis y rumores sobre la acusación de maltrato que surgieron de sus hijos, varios shows que tenía programados el payaso, se fueron cancelando.
Esta noche en LAM mostraron un audio que publicó a la mañana el artista y cuando terminó lo primero que dijo Ángel De Brito fue que se notaba que estaba leído.

"De más está decir que fueron días difíciles estos últimos. No sólo por mí sino por los que amo y los que pagan las consecuencias de mis acciones (...) Debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas", comenzó diciendo Piñón Fijo.
Luego agregó: "Hace unos días mi teléfono me recordó una foto y me agarró con las defensas bajas (...) Sé que es difícil de creer pero nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso.
Con respecto a los shows cancelados, el payaso señaló: "A los municipios que creyeron en mí inicialmente y que por esta situación levantaron mis shows, decirles que los entiendo, que voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha, A los municipios que tengan dudas sobre mi persona también los comprendo. Quizás yo tendría las mismas dudas. Y garantizarles que no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio”.
Además, Piñón Fijo pidió disculpas entre otros, a sus hijos.

De Antonela Roccuzzo a Sofia Calzetti y Cami Homs, los looks deportivos más cancheros y cómodos de las celebrities

Looks tendencias y diversión, todas las fotos de Cami Mayan en Nueva York

El gesto solidario de Marcos Di Palma tras la catástrofe de Bahía Blanca: “Esto es gracias a ustedes”

La sorprendente cercanía de Wanda Nara a un famoso cantante en medio de los rumores de separación con L-Gante

Rial vs. Viale: "tiene que tomar mucha leche"

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Salió a la luz un desconocido hábito de Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Eran anfitriones de fiestas privadas”
