jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-04-2019 17:38

Yanina Latorre asegura que el romance del Pocho Lavezzi y Lucía Pedraza comenzó cuando estaban en pareja

La panelista de LAM contó que los involucrados le fueron infieles a Nacho Viale y Yanina Screpante.

Esta bomba si que no la vimos venir. Yanina Latorre reveló en LAM que el romance entre el Pocho Lavezzi y Lucía Pedraza incluyó infidelidades a Nacho Viale y Yanina Screpante. Según la angelita, este amorío comenzó hace dos años atrás.

“Yo tengo una muy mala noticia para Nacho Viale...”, arrancó contando la panelista antes de revelar algunas de las internas sobre este escándalo que incluye a dos de las parejas más famosas del medio. .

Karina Iavícoli la interrumpió para explicar que “dicen que hubo tres encuentros entre el Pocho y Lucía”, a lo que Latorre sumó de manera determinante: “Hubo muchos más encuentros”. Con este dato, confirmó que lo de Lavezzi y Pedraza se trató de algo más que un affaire de una noche. 

 “Yo les diría que vayan confirmando las sospechas, porque la relación data de dos años”, subió la apuesta la mujer de Diego la Torre y sostuvo: “No es una relación de amor, hace dos años que el Pocho y Lucía copulan. El año pasado Pocho Lavezzi y Lucía Pedraza estuvieron juntos en Ibiza”, cerró el momento la panelista.