viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-04-2019 12:06

Los rumores sobre el supuesto pedido millonario de Yanina Screpante al Pocho Lavezzi

La modelo habló sobre las versiones de un acuerdo con el deportista.

La semana pasada, Yanina Screpante desencadenó un tremendo escándalo al revelar el sorpresivo affaire entre Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Lucía Pedraza, actual pareja de Nacho Viale.

“Le dije a Lucía 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. No es mi amiga, pero cuando fue a París la llevé a todos los lugares. Los amigos son ellos. Le dije que no le iba a perdonar porque era una persona que no tenía códigos... Con el Pocho también me enojé. Le dije que no tenía códigos. Pero él me dijo que nosotros no éramos más nada y que no tenía que darme explicaciones”, contó muy enojada la ex del futbolista.

En medio de esa polémica, comenzó a correr un rumor de un supuesto reclamo millonario de Screpante hacia Lavezzi en una conflictiva división de bienes. Según las versiones, la modelo le estaría reclmando a su ex el pago de una indemnización por lucro cesante, ya que durante la relación con el delantero dejó en un segundo plano su profesión.

Sin embargo Yanina echó por tierra los rumores y aseguró que el vínculo con el jugador está más que bien. "Es todo mentira, tengo la mejor con el Pocho. Tengo un acuerdo econíomico con él que no puedo contar", aseguró Yanina en una nota con Los ángeles de la mañana.

De hecho, Yanina Latorre, panelista del programa, aseguró que Screpante vive en un departamente que es de Lavezzi y que tienen un acuerdo en muy buenos términos.

 

En esta Nota