Paulo Londra está en Qatar disfrutando del mundial, desde el comienzo del certamen. Hoy dijo presente en el estadio 974 para el partido entre Argentina y Polonia. Entre los fanáticos del cantante que lo pudieron ver de cerca, estaban Thiago, Ciro y Matheo Messi, que aprovecharon el entretiempo del partido y le pidieron una foto al cordobés.
Los hijos de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se cruzaron con Londra en el pasillo del estadio y no dudaron en pedirle una foto. El cordobés accedió y posó con los tres niños. Pero a cambio, le pidió a Matheo, Ciro y Thiago que realizarán una pose especial para la captura: "Hagan el número 2 con las manos que vamos a ganar 2 a 0" le dijo Paulo a los hermanos Messi. Increíblemente, el partido finalizó 2 a 0 a favor de la Selección Nacional, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Creer o reventar.
El encuentro se dio cuando los hijos de Messi le pidieron a su mamá, Antonela Rocuzzo, que los acompañe al baño. Cuando caminaban por el pasillo principal del estadio 974 de containers, los hermanitos reconocieron a su ídolo Paulo Londra y emocionados le dijeron a su madre si podían sacarse una foto con el cordobés. Sueño cumplido para los Messi.
Gran presente de Paulo Londra
Entre tanta alegría por estar en el Mundial Qatar 2022, su primera participación en un mundial, Paulo Londra atraviesa un gran presente profesional. El artista la rompió en los rankings mundiales de Spotify con su nuevo álbum "Back to the game". El material discográfico ingresó al puesto n°3 en las listas de Estados Unidos y en el puesto n°9 en el Reino Unido. Como resultado final, ocupa el puesto 2 del ranking mundial.