lunes 26 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 14:51

El inusual destino que Marcos Ginocchio eligió para viajar

El flamante ganador de Gran Hermano 2022 aterrizó en las últimas horas allí para cumplir compromisos.

Marcos Ginocchio abrió un nuevo capítulo en su vida. Hace un tiempo que está alejado del mundo mediático, y a pesar que la producción de Gran Hermano anunció que el reality volverá a la pantalla chica, el flamante ganador no aparece en el vídeo promocional. Por otra parte, se conoció que el día de hoy, llegó a Finlandia. 

Fue hace apenas un día, cuando el salteño sorprendió con una foto frente al espejo en sus Stories de Instagram, en donde se lo ve junto a una gran valija en lo que parece ser un cuarto de hotel, dando a entender que se iba de viaje, pero lo que nadie se imaginó es el destino elegido.

En la mañana de hoy, Ginocchio llegó a uno de los países más fríos del mundo y elegido por muchas personas para vivir, por baja tasa de inseguridad, su calidad de vida, educación, atención sanitaria y economía, además de ser uno de los países más felices del mundo.

En los vídeos compartidos por el ganador de la última edición de GH, se lo aprecia en el avión, esperando por el despegue mientras se encuentra muy tranquilo sentado en la sección VIP.

Luego de casi un día viajando, Marcos graba el pronto aterrizaje a Finlandia, mientras se muestra sonriendo y muy feliz,  y apunta la cámara a la vista desde su ventana, en donde se puede ver el paisaje y parte de la ciudad.

Finalmente, en el último video posteado por Marcos Ginocchio, se lo ve en el aeropuerto, recién llegado y soplando para demostrar las bajas temperaturas que se deben sentir en dicho país. Un detalle en particular se llevó todas las atenciones, pues, arrobó a la cuenta de una marca de gaseosa muy conocida, por lo que seguramente fue contratado para protagonizar alguna campaña publicitaria.

D.M

En esta Nota