viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2020 11:32

La preocupación de Wanda Nara y Maxi López: sus hijos con Coronavirus

Tras el positivo de Mauro Icardi, la modelo dio negativo, pero dos de sus hijos padecen la enfermedad en tanto que Isabella Icardi, también.

Son horas difíciles para Wanda Nara y Maxi López, sus hijos dieron positivo para Coronavirus. Esta historia se dio después del diagnostico de Mauro Icardi, actual marido de Wanda. La noticia despertó la furia de Maxi, quien hizo su descargo en LAM. 

Karina Iavícoli habló con el futbolista. “Le pregunté si había podido hablar con la madre de sus hijos para ver cómo estaban y me contestó: ‘Estoy indignado, es una inconsciente este mujer por lo que hace. Tengo dos hijos que dieron positivo porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?’”, expuso.

Wanda y Maxi, preocupación por sus hijos.
Los hermanos López - Icardi en su casa de París. 

“Esta guerra no se termina más, pero acá está la salud en juego. Él le había dicho a Wanda que no quería que fueran a Ibiza. Le pregunté cuándo fue la última vez que vio a sus hijos y me dijo que fue el 15 de agosto”, continuó Iavícoli.

“Los que dieron positivo de coronavirus son los hijos más chiquitos de Wanda y Maxi, Benedicto y Constantino. Valentino, el más grande, dio negativo. Juan Icardi, el padre de Mauro, dio positivo e Isabella, la nena más chiquita de Wanda e Icardi, también. Francesca, la mayor, dio negativo”, aseguró la periodista ante la atenta mirada de sus compañeras. 

 

En esta Nota