martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 15:57

La primera salida de Coti Romero y Nacho Castañares tras la confirmación de su romance

La ex del Cone y el ex de La Tora están viviendo una reciente historia de amor.

Coti Romero y Nacho Castañares están protagonizando un nuevo romance tras estar rodeados de rumores de amor. Ahora, la flamante pareja reveló cómo fue su primera salida juntos tras confirmar su relación.

Recordemos que fue la misma correntina quien confesó luego de subir una primera imagen juntos: "Está bueno conocerse, además ya pasó mucho tiempo de Gran Hermano. No hay noviazgo. Somos amigos que nos estamos conociendo”.

Coti Romero y Nacho Castañares
Coti Romero y Nacho Castañares en Gran Hermano 2022.

Además de concretar su relación, la exhermanita expresó sobre su vínculo con Nacho: “No importa mucho lo que puedan llegar a decir. Mostramos porque sabemos qué es lo que está sucediendo. Estamos solteros y pasamos por muchos momentos”.

Ahora, tanto Coti Romero como Nacho Castañares decidieron compartir con mucha libertar la primera actividad que realizaron juntos en su salida, en donde no se cortaron y se mostraron llenándose de mimos.

La primera salida de Coti Romero y Nacho Castañares

Tras confirmar el amor que surgió entre ambos, los ex participantes de Gran hermano 2022 se divirtieron juntos y compartieron un video jugando al ping pong mientras se reían.

Pero eso no fue todo, ya que tras haber ganado el encuentro deportivo, Nacho Castañares le dedicó a Coti Romero un cariñoso abrazo mientras intentaba darle varios besos en la mejilla.

J.C.C

En esta Nota