sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2024 15:14

Coti Romero reveló quién quiere que sea el gran ganador de Gran Hermano

La correntina le pidió a su fandom que elimine a uno de los participantes.

Coti Romero decidió revelar en sus redes sociales quién quiere que abandone la casa más famosa del país este domingo 16 de junio y quién quiere que finalmente gane esta edición de Gran Hermano.

Recordemos que el reality está cada vez más cerca de su final y los participantes están viviendo momentos de mucha tensión tras la pelea entre Furia Scaglione y Martín "El Chino" Ku tras la salida de Marisol. ¡Codicioso! ¡Martín al 9009!”, fue lo que grito Juliana en el ciclo de Telefe.

Ahora, en su cuenta oficial de Instagram, la correntina le dedicó un emotivo mensaje al Chino tras su enfrentamiento con la participante más polémica: "Te quedás, amigo. Te merecés ganar. Sos buena gente, respetuoso, buen jugador, inteligente, hábil y ágil. Te hiciste querer por toda la casa y por toda la gente, porque sos un Gran Hermano".

Coti Romero
La historia que compartió Coti Romero.

Por último, Coti Romero dejó en claro que quiere que Martín Ku gane el reality más visto de Argentina y le pidió a sus seguidores que voten a Furia Scaglione: "¡Revienten todo! Juliana al 9009".

Martín Ku decidió sacar a Furia Scaglione de Gran Hermano

Luego de defender a su novia tras las fuertes acusaciones de Juliana, el Chino decidió hablar con su grupo de amigos y dejarles en claro que tienen que trabajar juntos para sacar a la polémica hermanita del reality.

“Amigo, es a todo o nada por el juego. No deje ir a Mari por nada y lo mismo tu vieja. Es un día, pero es un montón. Es un montón así que…amigos, que valga la pena”, le explicó Martín Ku a "Los Bros" sobre Furia Scaglione.

J.C.C