viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2024 12:14

A Wanda Nara le gusta esto: la coincidencia inesperada entre el Dibu Martínez y Mauro Icardi

En medio de la fiebre por la Scaloneta, se conoció algo que une a los dos futbolistas.

La fiebre por la Scaloneta está más encendida que nunca. En plena Copa América 2024, los ídolos nacionales se encuentran en un excelente momento como equipo y en la noche del jueves lograron vencer a Ecuador luego de que Dibu Martínez atajara desafiantes penales.

Así fue que el arquero de la Selección Argentina volvió a estar en boca de todos, tal como sucedió en la final de Qatar 2022. Las redes se poblaron de memes, Emiliano Martínez se volvió tendencia en Twitter y, además, saltó a la vista una fuerte coincidencia que tiene con Mauro Icardi y podría llamar la atención de Wanda Nara.

La primera y más obvia coincidencia es que ambos se dedican a lo mismo, aunque Icardi no forme parte de la Selección Nacional pero sí se ha destacado en su carrera como futbolista. 

La coincidencia entre el Dibu Martínez y Mauro Icardi

Además de ser argentinos y futbolistas, tanto el Dibu como Mauro son fanáticos de los tatuajes. No solo eso, sino que tienen tatuado el mismo diseño que tendría el mismo significado: un león con sus crías y en el estilo de arte corporal conocido como Black and Grey. Este tatuaje hace referencia al padre con dos hijos.

Mauro Icardi - Dibu Martínez

Wanda Nara no ha señalado nada al respecto, pero lo cierto es que este es el tatuaje más característico de Mauro Icardi, quien lo lleva en gran tamaño cubriendo todo su torso y rodeado por los nombres de sus hijas. Por su parte, Dibu Martínez lo lleva en el brazo derecho.

En esta Nota