sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2024 10:49

Puertas blindadas y códigos de seguridad: Wanda Nara reveló los secretos de su millonaria casa de Milán

La esposa de Mauro Icardi diseñó ella misma los espacios de su hogar.

Wanda Nara luego de muchos problemas con el espectáculo y posibles infidelidades de parte de su marido Mauro Icardi, logró conseguir un poco de paz. Ella se encuentra viviendo en Turquía ya que su marido tiene contrato con un equipo de esa liga; por lo que ella y cuatro de sus cinco hijos viven ahí; mientras que el mayor de sus hijos vive en Buenos Aires con su Nora Colosimo porque esta empezando su carrera futbolística en River Plate. 

Wanda Nara
Wanda Nara y Valentino López

Wanda Nara desde siempre es conocida por sus grandes y excéntricos gustos de moda; no es extraño que posea muchas carteras y zapatos porque en muchas ocasiones ella ha admitido que son de las cosas que más le gusta poseer. Hace ya un tiempo la mujer de Mauro Icardi amplió sus negocios y, aprovechando su conocimiento, abrió su propia marca de maquillaje "Wanda Comestics" que ya cuenta con sedes en distintas partes del mundo.

Wanda Nara
Mauro, Isabella y Francesa Icardi, Wanda Nara, Valentino, Benedicto y Constantino López

Al estar viajando constantemente, no solo por el trabajo de su Mauro Icardi, Wanda Nara viaja para resolver distintos conflictos y nuevos vínculos con su marca. Por lo que en todos estos viajes necesita un lugar donde quedarse y además donde dejar a sus hijos si llegasen a viajar con ella. Por lo que ella junto a su marido poseen casas en distintos lugares del mundo.

Su casa en Milán

Una de las casas que Wanda Nara más disfruta es la de Milán que es el lugar donde ella se queda cada vez que viaja por negocios a dicho lugar. Ella contó en varias ocasiones que este departamento que posee lo compró  desde que inició el pozo para la construcción y que lo fue armando con sus gustos y sus diseños.

Wanda Nara
Vestidor de Wanda Nara

Desde las grandes vistas a su vestidor lleno de zapatos y carteras; con una cocina con mármol y grandes ventanales sin duda este departamento muestra los grandes lujos a los que Wanda Nara está completamente acostumbrada y a lo que apostó desde sus inicios. Pero esto no es todo, en el día de ayer Wanda Nara compartió por medio de sus redes sociales una de las fortalezas de seguridad que planto para este lugar que cuenta con grandes puertas y ventanales; todos estos están blindados para darle más protección a ella y a su familia.

Sin duda alguna Wanda Nara sabe no solo de moda, maquillaje y lujos, sino que es una de las primeras en velar por la protección de sus cinco hijos con quienes trata de pasar la mayor parte de su tiempo y disfrutar junto a ellos a pesar de la apretada agenda que tiene.

 

VDV

En esta Nota