jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2022 12:58

La publicación de Coti que indica una reconciliación con Cande Tinelli

Aparentemente la pareja volvió a apostar al amor y siguen juntos.

Instagram

Durante los últimos días, fue sorprendente la limpieza de publicaciones que hizo Cande Tinelli en su cuenta oficial de Instagram, de donde eliminó todas las fotos que había compartido junto a su novio, Coti. Esta actitud puso en alerta a los seguidores que empezaron a comentar una posible ruptura.

Si bien, ni Cande Tinelli, ni Coti, se expresaron al respecto de las suposiciones que ya hacían ruido en la prensa; una publicación del artista dio a entender que la pareja logró limar sus asperezas para poder seguir adelante, juntos y apostando a este amor.

La publicación de Coti que indica reconciliación con Cande Tinelli
Cande y Coti

“Avanti Morochos”, fue el texto que escribió Coti al publicar una tierna postal donde se lo ve besando en la mejilla a Cande Tinelli, que aparentemente estaba sentada en la falda del cantante. Como si eso fuera poco, el vocalista compartió un video en el que se observa un enorme ramo de rosas.

Lo cierto, es que, por el momento, Cande Tinelli sigue sin subir contenido junto a Coti. De hecho, la empresaria subió una imagen donde se lee: “Mereces todo lo bueno y bonito de la vida, esas personas que se alegran por lo que logras y lo que estás consiguiendo”, y la cantante agregó: “Amichas, clave”.

La publicación de Coti que indica reconciliación con Cande Tinelli
La foto que compartió Coti

De esa forma, Cande Tinelli dio a entender que, en este momento, sus amigas son su mayor sostén y son claves en su vida; dejando al descubierto que todavía no estaría dispuesta a volver a publicar nada relacionado a su pareja. Sin embargo, Coti ya blanqueó la reconciliación.

La publicación de Coti que indica reconciliación con Cande Tinelli
La publicación de Cande

 

En esta Nota