Durante los últimos días, fue sorprendente la limpieza de publicaciones que hizo Cande Tinelli en su cuenta oficial de Instagram, de donde eliminó todas las fotos que había compartido junto a su novio, Coti. Esta actitud puso en alerta a los seguidores que empezaron a comentar una posible ruptura.
Si bien, ni Cande Tinelli, ni Coti, se expresaron al respecto de las suposiciones que ya hacían ruido en la prensa; una publicación del artista dio a entender que la pareja logró limar sus asperezas para poder seguir adelante, juntos y apostando a este amor.
“Avanti Morochos”, fue el texto que escribió Coti al publicar una tierna postal donde se lo ve besando en la mejilla a Cande Tinelli, que aparentemente estaba sentada en la falda del cantante. Como si eso fuera poco, el vocalista compartió un video en el que se observa un enorme ramo de rosas.
Lo cierto, es que, por el momento, Cande Tinelli sigue sin subir contenido junto a Coti. De hecho, la empresaria subió una imagen donde se lee: “Mereces todo lo bueno y bonito de la vida, esas personas que se alegran por lo que logras y lo que estás consiguiendo”, y la cantante agregó: “Amichas, clave”.
De esa forma, Cande Tinelli dio a entender que, en este momento, sus amigas son su mayor sostén y son claves en su vida; dejando al descubierto que todavía no estaría dispuesta a volver a publicar nada relacionado a su pareja. Sin embargo, Coti ya blanqueó la reconciliación.
Así son las primeras vacaciones de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en Punta del Este: las fotos exclusivas de la familia ensamblada
Ámbar de Benedictis deslumbró con sus lentes XL, el accesorio que define su estilo relajado y cool
Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Yo lo elijo así”
Así es el living de Mariana Fabbiani: mucho arte, muebles de diseñador y estilo
La respuesta de Milei a los que le dicen que deje de tuitear: “Esto lo hago con la mano izquierda”
Tendencia de pelo en verano 2026: ghost waves las ondas más sueltas (y fáciles)
El drástico tratamiento al que se sometió Maxi López: “Premium y personalizado”