jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2021 21:43

Las publicaciones de la China Suárez en medio de la reconciliación de Wanda Nara e Icardi

La actriz compartió un video con una llamativa canción.

Pese a que Wanda Nara había confirmado su separación de Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez, lo cierto es que la pareja estaría dando una segunda oportunidad a su relación. Así lo confirmó el propio futbolista a través de un posteo en Instagram.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", escribió Icardi junto a dos fotos en donde se lo ve con Nara. "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", agregó después reflexionando sobre sus acciones.

En medio de esta reconciliación de la pareja, la China Suárez, quien decidió no expresarse directamente sobre el conflicto, hacía una serie de publicaciones en sus redes sociales. En una de ellas la podíamos ver paseando junto a su bebé, Amancio, a quien sostenía la mano. Con el tema "Índigo", de Camilo y Evaluna, la actriz acompañó el tierno clip.
 

Luego, en otro video se la podía ver en las calles de Madrid andando en un monopatín, una historia en donde su amigo Andy McDougall la filmó haciendo la proeza.

Por último, la actriz se mostró junto a un grupo de personas con quienes se encuentra filmando y destacó: "El equipo de rodaje más majo".

La foto de la China Suárez y Nicolás Furtado, juntos en Madrid

En las últimas horas, una foto reveladora ha generado más intriga aún sobre la relación entre la China Suárez y Nico Furtado. La dupla, a quien se la vinculó sentimentalmente, fueron captados en un bar en Europa. 

Así lo desveló la periodista Maite Peñoñori, quien compartió en su cuenta de Twitter la foto que prueba la cita que tuvieron.
 

La foto de la China Suárez y Nicolás Furtado, juntos en Madrid

"La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el #WandaGate", escribió junto a la imagen en cuestión que data de 3 semanas atrás, previo al escándalo con Wanda y Mauro.

VO

En esta Nota