jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2021 19:26

Mauro Icardi y Wanda Nara: el mensaje que confirmaría la reconciliación

El deportista compartió un mensaje en donde da cuenta de la vuelta de la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se desató el escándalo por su infidelidad, Mauro Icardi está intentando de todo por lograr que Wanda Nara le perdone la indiscreción que tuvo con la China Suárez, con quien mantuvo charlas subidas de tono por meses.

Ante la noticia, desvelada por la propia Wanda el pasado fin de semana, el futbolista del PSG se ausentó de las prácticas y está al lado de su esposa intentando remediar la situación.

Pese a que Wanda había confirmado una separación irrevocable, lo cierto es que la pareja podría darse una segunda oportunidad. Así lo confirmó el propio Mauro a través de un posteo en Instagram.
 

Mauro Icardi y Wanda Nara: el mensaje que confirmaría la reconciliación

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", escribió Icardi junto a dos fotos en donde se lo ve con Nara. En una aparece abrazándola, y en otra, ella toca su rostro en un gesto de cariño.
 

Mauro Icardi y Wanda Nara: el mensaje que confirmaría la reconciliación



"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", agregó después reflexionando sobre sus acciones.

La reacción de Zaira Nara contra la China Suárez tras el escándalo

Zaira Nara “rompió” el silencio tras el escándalo con una actitud en redes que no sorprendió a nadie y que refuerza las versiones de distanciamiento entre la China Suárez  y sus amigas tras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, del que ella fue tercera en discordia.

Bancando a su hermana y sin mediar palabra con su amiga, la modelo y conductora dejó de seguir a la actriz en Instagram, confirmando así su distanciamiento de quien fuera uno de sus pilares.

Galería de imágenes
En esta Nota