viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2021 14:47

La reacción de Carmen Barbieri ante una posible reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández: “Si hay amor uno vuelve”

La conductora de “Mañanísima” se refirió a los rumores que señalan que su hija y la bailarina podrían volver a apostar al amor. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la confirmación de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Carmen Barbieri se refirió a los rumores que hablan de una nueva chance para el amor entre la bailarina y actriz, y Fede Bal.

“Ahora que se separó Laurita… Ahhh, pero Fede está ocupado”, comentó Delfina Gerez Bosco en “Mañanísima”, que conduce la capocómica. “Fede está de novio”, respondió la conductora.

Fede Bal y Sofía Aldrey
Fede Bal está en pareja con Sofía Aldrey, pero tras la ruptura de Laurita y Cabré, crecen los rumores que los vinculan.

Bal está en pareja con Sofía Aldrey, aunque muchos especulan que ente él y Laurita queda aún mucho amor.

“Yo creo que ya no vuelven Laurita y Nicolás”, opinó Pampito, a lo que Barbieri contestó, tajante: “Si hay amor uno vuelve”.

¿Habrá revancha para la historia de Fede Bal y Laurita Fernández?

El encuentro entre Laurita Fernández y Fede Bal antes de separarse de Nico Cabré

Laurita Fernández y Fede Bal se encontraron públicamente durante un evento en el Auditorio de Belgrano. 

Fue Juariu quien encontró las coincidencias donde la bailarina era la conductora y el actor uno de los artistas invitados. En las imágenes se puede ver a la diosa sobre un escenario mientras el hijo de Carmen Barbieri las filma con su celular desde abajo.

Laurita Fernández se encontró con Fede Bal en medio de rumores de crisis con Nico Cabré
El encuentro entre Laurita Fernández y Fede Bal antes de separarse de Nico Cabré.

Este reencuentro se dio en medio de rumores de crisis entre Laurita Fernández y Nico Cabré, mucho antes de confirmar su separación definitiva.

 

Galería de imágenes
En esta Nota