viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2020 21:08

La reacción de Germán Martitegui tras el homenaje de Vicky Xipolitakis

El jurado de Materchef Celebrity le dedicó unas palabras a la participante.

El jueves por la noche Vicky Xipolitakis volvió a Masterchef Celebrity luego de tener que pasar unas semanas en aislamiento por el coronavirus. Fiel a su estilo, la participante regresó con mucho entusiasmo y con una dedicatoria especial para Martín Martitegui, uno de los jurados del ciclo que se ha convertido en el favorito del certamen.

Hacia el final de la emisión del día y mientras los jurados probaban su plato, Xipolitakis celebró develando la remera que tenía debajo de su delantal. Una prenda con una estampa de la cara del cocinero enmarcada con un corazón. "Lo extraño y en este minuto quiero que sepa que está presente”, dijo mientras se quitaba el delantal revelando la imagen.

Ante la sorpresa de todos, Vicky acotó: “Ojalá se recupere pronto. Es mi cábala de esta noche”. Germán le trajo suerte a la rubia que fue la mejor de la velada.

Tras este gesto de cariño, el jurado del reality se expresó en las redes y através de twitter dijo: "Gracias Vicky! Ya estoy mejor".
 

Recordemos que Martitegui también contrajo la enfermedad y todavía no se reincorporó al programa debido a los estrictos protocolos que se mantienen al respecto.

En esta Nota