Desde que confirmó su separación con Sabrina Rojas, Luciano Castro fue involucrado en algunos romances.
Primero, se dijo que estaba con una desconocida mujer y también con Jimena Barón. Pero otro fuerte rumor involucró a Jorgelina Aruzzi y generó gran sorpresa.
Los actores están grabando El primero de nosotros, la ficción de Telefe de la que también participa Benjamín Vicuña, espacio donde se habría dado lugar a un intenso affaire.
Según informaron en Crónica, los técnicos y actores y actrices del set se quedaron "asombrados al ver el realismo mágico que le pusieron Luciano Castro y Aruzzi cuando grabaron escenas amorosas, más bien “heavys”, íntimas".
"Ya hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción”, agregaron desde la publicación.
Lo cierto es que, instalado el rumor, Jorgelina Aruzzi enfrentó los dichos con humor. "Estoy con Castro, ¡pero con Nelson!”, dijo la actriz en la revista Pronto.
¿Le creemos?
AM





La reacción de Pampita al mensaje de Bautista Vicuña que defendió a su papá en medio del escándalo

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos

Valentín Yan, el nieto de Cris Morena, logró su primer gran podio y emocionó a todos: “Soñaba con esto desde chico”

El perfume favorito de Soledad Pastorutti: cuánto cuesta y qué marca es

Expropiación de YPF: radiografía de una derrota

Colágeno hidrolizado: para qué sirve y cómo se toma

Zulema Menem reveló su verdad sobre el episodio por el que habría terminado su vínculo con Máximo Menem
