lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 13:47

La reacción de los famosos al fallecimiento de Silvina Luna

Tras la noticia que brindó Jorge Rial sobre la salud de la modelo, los famosos fueron reaccionando y se mostraron destrozados.

Silvina Luna que estuvo internada más de 70 días en el Hospital Italiano y luchando por su vida, la familia tomó una decisión, ya que volvió a ser intubada nuevamente y su estado es crítico, a raíz de una bacteria y en los últimos se confirmó su muerte.

Fue Jorge Rial que informó la lamentablemente determinación que tomó el entorno más íntimo de la modelo y que la viene acompañando desde el principio: "La familia de Silvina Luna decidió desconectarla", expresó. Un rato más tarde se confirmó que Silvina falleció y poco a poco los famosos fueron reaccionando ante la noticia. 

Gustavo Conti fue uno de los que reaccionó ante la primicia y se mostró muy disgustado, desde su cuenta de Instagram, compartió un conmovedor posteo, al elegir el fragmento de la canción ''Piscis'', de la banda Ataque 77: ''Y estoy aprendiendo a asimilar, lo que me enseñaste sin pensar, ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre. Hasta el fin, hasta el fin”, dice la letra, acompañado por una imagen de ambos, años atrás. 

Silvina Luna
Gustavo Conti y Silvina Luna

Ángel de Brito también se pronunció desde su cuenta de Twitter al escribir: ‘’Que tristeza enorme’’. Anteriormente en LAM, el conductor pidió cadenas de oraciones.
 

Silvina Luna
El tweet de Ángel de Brito

Estefi Berardi a través de Instagram, realizó un fuerte posteo junto a una imagen de Silvina, pidiendo justicia: ''Te vamos a extrañar mucho y vamos a lugar para que se haga justicia'', empezó escribiendo.

Silvina Luna
El posteo de Estefi Berardi

Flor de la V en Intrusos, quebró en llanto y expresó: ‘’Silvina Luna no se merece este final’’, entre lágrimas, se mostró desconcertada y que le costaba muchísimo hacer el programa tras la fuerte noticia que está sacudiendo a todo el mundo del espectáculo.

Kennys Palacios también se pronunció respecto al fallecimiento de Silvina y desde sus historias de Instagram, publicó una imagen en negro y escribió en un hashtag: ''Justicia por Silvina'', junto a un emoji de corazón rojo. 

Silvina Luna
La publicación de Kennys Palacios pidiendo Justicia

Marcela Tinayre, a pesar de no ser amiga de Silvina, se mostró conmocionado y muy triste, y compartió un conmovedor texto en Instagram: ''Ya dejas huella en todos... nada es en vano''. escribió. 

Silvina Luna
La publicación de Marcela Tinayre

Lizy Tagliani fue otra de las figuras que le dedicó una publicación a Silvina Luna en su Instagram. La humorista escribió en la misma: "Desde mi humilde lugar mucha fuerza y amor para tu familia y amigos... ellos tienen como legado tu valentía, fuerza y voluntad... hermosa, no perdiste tu lucha has ganado el cielo". 

Silvina Luna
El posteo de Lizy Tagliani.

Nazarena Velez decidió subir una foto de la exparticipante de Gran Hermano a su cuenta oficial de Instagram y escribió: "Justicia por Silvina", mientras que María Eugenia Ritó se expresó en su Twitter: "¡Qué tristeza! Me quedo con las alegrías compartidas y trabajos juntas. Tanta impunidad, esperemos no quede en vano. Que en paz descanses, Sil".

Silvina Luna
La publicación de Nazarena Velez.

Por último, Celeste Cid volcó su tristeza en sus historias de Instagram: "Qué tristeza me da esto. Que descanses en paz Silvina. Que podamos hacer justicia por vos y que este tiempo tan superficial que nos toca atravesar empiece a hacer una autocrítica profunda acerca de la sobre exigencia que es- sigue siendo- ser mujer".

Silvina Luna
Los posteos de Celeste Cid y María Eugenia Ritó.

DM 

En esta Nota