viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2021 15:25

La reacción de Sebastián Galamarini tras el romance de su padre con Moria Casán

El hijo de Pato Galmarini habló sobre el noviazgo que fue tapa de CARAS de esta semana. Su relación con Moria y qué opina sobre la nueva novia de su papá.

Desde que salió la tapa de CARAS con el romance de Moria Casán y Pato Galmarini, las voces cercanas a la pareja comenzaron a hablar al respecto.

Uno de los primeros en hablar fue el hijo del dirigente político Sebastián Galmarini quien le confirmó el romance a Andrea Taboada. "Ellos están bien. No sé si en pareja, pero están de novios", dijo.

Moria Casan y Pato Galmarini: primeras fotos de la pareja
Ubicado al lado de Sergio Massa, Sebasián es el segundo hijo de Pato y Marcela Durrieu.

Sobre Moria agregó: "A Moria la conozco, pero no por esto", dando a entender que aún no hubo presentación formal.

Pato Galmarini es, además, papá de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa; quienes todavía no opinaron sobre el explosivo romance con Moria Casán.

El romance que nació en "A la cama con Moria"

Moria Casán cuenta que conoció a Pato Galmarini hace 30 años cuando lo invitó a su programa “A la cama con Moria”. Pero que después no lo volvió a ver.

Según recuerda la diva, recién hace un par de años tomaron un café cuando él la invitó a participar de una movida de deportes y cultura. “¡Tengo un crush con mi profe de historia del peronismo!”, exclama cuando la pregunta se vuelve a repetir ante la “innegable prueba del delito” que consiguió CARAS en exclusiva.

Moria Casan y Pato Galmarini: primeras fotos de la pareja
Moria Casán con Pato Galmarini almorzando en Tigre. 

“¡El ha sido mi profesor virtual de historia! Y lo digo de verdad porque un día me llamó por teléfono y me empezó a mandar data de la historia del peronismo. Tema que a mí me interesa muchísimo”, asegura como para que no queden dudas de su presente feliz y ya nada virtual. “Lo único que quiero decir es que estoy muy bien. En un momento de mi vida que es sólo para el disfrute”, concluye una mujer tan apasionada que se predijo una nueva y buena vida que ya comenzó a disfrutar.

En esta Nota