jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 18:33

La reacción de Wanda Nara por las fotos de L-Gante con otra mujer

La empresaria tuvo un contundente gesto que generó confusión. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara volvió a Argentina desde Qatar y mantuvo un perfil bajo en redes. Sin embargo, una actitud 2.0 de la empresaria volvió a encender las alarmas después de las imágenes de L-Gante con Anto Pane.

Ni lenta ni perezosa, la empresaria dio una señal y volvió a seguir a Mauro Icardi en Instagram, gesto que podría ser considerado como un acercamiento entre la ex pareja.

L-Gante se refirió a los dichos de Anto Pane, quien confirmó en LAM cómo habría sido el fogoso encuentro entre ellos. La influencer, no sólo dio detalles de su desenvolvimiento en la intimidad, sino que también dio algunos datos de la relación de Wanda Nara con él.

De todas maneras, el músico hizo un fuerte descargo en redes. "Dios mío. Todos los de la noche sabemos que esa persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche", contó. 

"Agradezco por el halago de que supuestamente te hice acabar tres veces pero yo no estuve con nadie. Anto Pane seguí la flecha, te falta mucho para ser la bomba tucumana", agregó L-Gante, evidentemente indignado con los dichos de la joven.

Mensaje para Wanda Nara: Anto Pane aseguró que Icardi le quiso pagar a L-Gante

Anto Pane habló en LAM y confirmó que Mauro Icardi se habría acercado al cantante para ofrecerle dinero. "Le ofreció plata para que deje a Wanda Nara", aseguró Anto. 

Luego, la joven influencer contó cómo es el vínculo de L-Gante con Wanda Nara y qué le habría dicho él al respecto: " Dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco y se sentía usado por ella", reveló Pane. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota