La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho, la empresaria lo confirmó en las redes y una vez más estalló el escándalo alrededor de una de las parejas más famosas.
Tras los rumores que vinculan a Wanda Nara con L-Gante y a Mauro Icardi con Guendalina Rodríguez, ambos tomaron una decisión tajante: se dejaron de seguir en las redes. Aunque cabe destacar que el deportista sigue todas las cuentas laborales de la madre de sus hijas.

Lo confuso es que aunque haya dejado de seguir a la empresaria, Icardi todavía tiene de perfil una foto con ella y en su feed varias declaraciones de amor hacia Wanda. Detalle que no se replica en la cuenta oficial de la modelo.
En uno de los últimos vivos de Instagram que hizo la artista, dejó en claro que apenas termine sus compromisos laborales en nuestro país, viajará a Turquía para reencontrarse con sus hijos y que seguido a eso volvería a Argentina.

Mauro Icardi habría venido al país a buscar a Wanda Nara
En las últimas horas se rumorea que Mauro Icardi habría llegado al país con la intención de reencontrarse con Wanda Nara quien lejos de querer volver a verlo, le prohibió el acercamiento a su casa del Chateau, restricción que el deportista no habría cumplido.
Por el momento solo resta esperar que alguno de los protagonistas anuncien cómo sigue esta historia que parece no acabar y los detalles siguen dando de qué hablar.


Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos

Ana María Cores, actriz : “Por hacer ‘Doña Flor y sus dos maridos’ en el teatro me llevaron presa y me hicieron juicio por pornografía”

Jimena Barón reveló que cuando Arturo crezca quiere regresar a la televisión

Hollywood en pleno Buenos Aires

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Mónica Gonzaga y su romance con Julio Iglesias, ella 16, él 33: “Le mentí a mí mamá para irme”
