domingo 26 de junio del 2022
CELEBRIDADES 06-01-2022 13:11

La receta de Juliana Awada que se volvió viral

La ex Primera Dama comparte en Instagram imágenes de su huerta y las comidas que prepara con los elementos que de ella salen. Alejada de la vida pública, desde su casa comparte su nueva faceta que la hace sentir en plenitud. Galería de fotosGalería de fotos

Alejada de la vida pública, Juliana Awada tiene una prioridad: vivir en plenitud. Entre su huerta, la cocina y su familia, la ex Primera Dama pasa sus días en un estado de disfrute permanente. Desde el Sur, donde recibió el 2022 junto a su esposo e hijas, compartió una receta con productos de su huerta que se volvió viral.

“Tarta de frambuesas de la Patagonia. Les dejo la receta! Gracias @chiara.cocina”, escribió la empresaria textil, arrobando a un emprendimiento de cocina de Necochea, que le facilitó la receta de esta delicia que preparó junto a Valentina y Antonia.

La receta de Juliana Awada que se volvió viral
La receta de Juliana Awada que se volvió viral.

La receta es súper simple y eso fue lo que la volvió viral, ya que no requiere tantos ingredientes y puede realizarse con cualquier fruto rojo.

Juliana Awada sigue imponiendo tendencia, pero esta vez desde su casa y con productos home-made  que llevan su sello.

Juliana Awada despidió el año con un mensaje de amor: "Es tiempo de agradecer"

Refugiada en la hermosa Patagonia Argentina junto a su marido y expresidente de la Nación, Mauricio Macri, Antonia, la hija de ambos y Valentina, fruto de su relación con Bruno Barbier, Juliana Awada posteó una hermosa foto de ella disfrutando de la naturaleza que la rodea. Junto al imagen escribió unas hermosas palabras para despedir el 2021 y soñar a lo grande en 2022.

"Creo que todo lo que se termina es un tiempo de agradecimiento. Todo lo que empieza es oportunidad. Se trata de darle importancia a lo que, al final del día, se queda con nosotros", comenzó relatando.

"Quiero que la salud nos acompañe a todos. Que el amor permanezca en los abrazos y en las palabras justas para quienes conozco y para quienes no tanto. En estos años aprendí que todos tenemos batallas hacia adentro y hacia afuera. Con salud y con amor, se nos hace más llevadero el camino", continuó Juliana para cerrar a corazón abierto... 

"Para este nuevo año, les deseo salud y un corazón noble lleno de amor. Que el 2022 nos encuentre en familia para agradecer y honrar la vida".

¡Un amor!

Galería de imágenes
En esta Nota