sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 17:30

La reflexión de Nicole Neumann sobre su relación con Manu Urcera ahora que son papás

La modelo y su esposo recibieron a su hijo Cruz días atrás y ya están instalados en su casa disfrutando del pequeño.

A solo días del nacimiento de Cruz, su primer hijo en común, Nicole Neumann y Manu Urcera no pueden ocultar su felicidad y han compartido un momento divertido y emotivo con sus seguidores.

La modelo sorprendió a todos con una reflexión sobre cómo comenzó su historia de amor con el piloto. Siempre activa en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, Nicole publicó un mensaje que rápidamente resonó entre sus fans.

Neumann compartió un cartel que decía: “Y pensar que todo comenzó con un ‘dame tu número’ y miranos ahora... ‘dame un pañal... ¡rápido!’”.

La reflexión de Nicole Neumann sobre su relación con Manu Urcera ahora que son papás

El posteo, lleno de humor, estuvo acompañado de emojis de bebés y mamaderas, y un cariñoso mensaje para su esposo: “Loviu, Manu Urcera”. La reacción de Manu no se hizo esperar; el piloto compartió la historia en su perfil y agregó divertidos emojis de risas y amor, demostrando la complicidad y el buen momento que viven como pareja.

La forma en la que Nicole Neumann controla a su bebé

En el día de ayer, Nicole mostró el dispositivo tecnológico que utiliza para cuidad a su hijo. Mediante cámaras y una pantalla, puede ver qué está haciendo el bebé. "Las hermanas lo cuidan así me ducho... Pero igual, no puedo evitarlo... Ja.. control freak who?", escribió para confesar que no quiere dejar de observarlo un segundo.


Además, Nicole Neumann mostró un tierno momento en el que su hija, Allegra Cubero, está cuidando de Cruz mientras ella toma un baño: "Lo mira igual de enamorada que yo", escribió la modelo enternecida con el vínculo de sus hijos.

VO

En esta Nota