jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2022 14:55

La respuesta de Mauro Icardi a los rumores de crisis con Wanda Nara: "A él no le..."

La pareja enfrenta nuevas versiones de ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan nuevos rumores de crisis. Según diversas versiones, la pareja no atraviesa su mejor momento y fue Pampito Perelló Aciar quien confirmó la teoría. 

"Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira", contó el periodista en Mañanísima que sumó a sus versiones a la hermana del empresario.

Wanda Nara
Aseguran que Wanda Nara está en crisis con Mauro Icardi y Zaira Nara también. 

"Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis.  Zaira también estaba con Jakob von Plessen y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen", disparó Pampito. 

"A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo", agregó el panelista quien anunció la llegada de Wanda Nara al país para ser parte de La máscara, el nuevo reality de Telefe. 

Qué dijeron Mauro Icardi y Wanda Nara sobre la supuesta separación 

Mientras Pampito disparó esta picante teoría, Wanda Nara arribó al país y enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi. 

En un móvil de Socios del espectáculo le consultaron: “¿Siguen juntos?”, y la empresaria contestó con un frío. “Todo muy bien”. 

Mauro Icardi, por su parte, hizo lo suyo y se refirió a los rumores de crisis de una contundente manera y compartió una romántica foto con Wanda. 

La respuesta de Mauro Icardi a los rumores de crisis con Wanda Nara:
La respuesta de Mauro Icardi a los rumores de crisis con Wanda Nara 

 

Galería de imágenes
En esta Nota