sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2022 09:53

El mensaje de Wanda Nara a Jakob Von Plessen en el día de su cumpleaños: "Cuñado"

La empresaria saludó a la pareja de Zaira Nara en este día tan especial.

Fue mucho lo que se habló de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, aunque él siempre se mantuvo al margen de las especulaciones y fue la modelo quien asumió que estaban remando la relación. Pero en esta ocasión, Wanda Nara punso fin a los rumores.

Zaira Nara aseguró que estaban nuevamente bien con su pareja y sorprendió yéndose de viaje a Europa a visitar a su hermana. Lo cierto es que la modelo viajó junto a su pareja y sus hijos y hoy están celebrando el cumpleaños de Jakob.

El mensaje de Wanda Nara a Jakob Von Plessen en el día de su cumpleaños:
Zaira, Jakob y sus hijos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara publicó un cariñoso mensaje para su cuñado: "Feliz cumple cuñado, te quiero mucho. Salud, amor y muchos tragos" y etiquetó al padre de sus sobrinos en la publicación.

En la postal que eligió la empresaria están sus hijos, sus sobrinos, su madre y ella alrededor del cumpleañero. Es evidente que Jakob Von Plessen va a poder disfrutar del cariño de la familia Nara durante su día y lo que dure su estadía en Europa.

El mensaje de Wanda Nara a Jakob Von Plessen en el día de su cumpleaños:
La publicación de Wanda Nara.

La publicación de Zaira Nara tras la reconciliación

Si bien, Zaira Nara reveló que nunca estuvieron separados, sino que sólo fue una crisis como la que pueden tener todas las parejas, que estén juntos y en buenos términos fue noticia. Hoy es un día importante para el padre de sus hijos y la modelo hizo una publicación especial.

En las storys compartió una postal junto a su pareja y sus hijos y escribió: "Mis amores". De esa forma dejó en evidencia que las vacaciones son en familia y que está bien con Jakob Von Plessen.

El mensaje de Wanda Nara a Jakob Von Plessen en el día de su cumpleaños:
La publicación de Zaira Nara.

 

En esta Nota