domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2023 12:09

Se filtró la primera foto de Fátima Flórez y Javier Milei dándose un beso

La actriz y el candidato a Presidente de la Nación estuvieron en el primer programa de Mirtha Legrand.

Fátima Flórez y Javier Milei estuvieron en el primer programa grabado de Mirtha Legrand. La pareja que causó revolución en revelar su relación, abrieron el nuevo ciclo con la señora de los almuerzos y se filtró la primera foto de ellos a los besos.

Las fotos de Fátima Flórez y Javier Milei a los besos

Anteriormente, Javier Milei estuvo fuera del estudio del Bailando 2023, cuando fue a buscar a Fátima Flórez durante su actuación el martes por la noche en el programa de Marcelo Tinelli. Evitó hablar con el conductor, no bajó de su auto y hasta incluso el vidrio de su auto lo dejó poco abierto.

Nuevamente en los estudios Cuyo en Martínez, Javier Milei y Fátima  Flórez estuvieron para grabar el primer programa de Mirtha Legrand, que se estrenará el sábado por la noche en la señal de eltrece.

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei

Al finalizar las grabaciones, Mirtha Legrand se fotografió con la actriz y el candidato político por La Libertad Avanza. La pareja se conoció por primera vez en la mesa de la diva de la televisión argentina y meses después se flecharon. 

Acto seguido, Javier Milei y Fátima Flórez se besaron muy apasionadamente sin importar que una cámara captara el momento justo, dejando sin dudas que la relación es cien por ciento real y que están plenamente enamorados.

J.M