jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 17:10

María Becerra rompió el silencio sobre una posible nueva colaboración con Tini Stoessel

La Nena de Argentina reveló detalles de su próximo tema con la Triple T.

María Becerra compartió que está en constante contacto con su colega Tini Stoessel para poder lanzar una nueva canción en conjunto. Al escucharla, los fanáticos de ambas cantantes se llenaron de ilusión y revolucionaron las redes sociales.

La Nena de Argentina estuvo invitada al programa LOS40 Urban, ahí le mostraron una vieja foto de ella junto a la Triple T, al verla expresó: "¡El junte furioso! Esa foto la sacamos en Miami, si no me equivoco, y fue en un evento de Becky G, cuando ella sacó su marca de maquillaje y pestañas".

María becerra y Tini Stoessel
María becerra y Tini Stoessel.

Luego, contó más detalles de ese momento que vivió junto a su colega: "Ahí nos vimos con Tini, fuimos a la terraza a sacarnos un par de fotos, a hablar un buen rato nosotras a solas porque queríamos hablar de cosas, y nada, una foto muy linda, recuerdos muy lindos".

Pero lo que más ilusionó a sus seguidores fue cuando la cantante reveló que una nueva colaboración estaría a la vuelta de la esquina: "La verdad es que siempre estamos hablando de volver a juntarnos, volver a sacar otra canción, pero bueno, con las agendas viste como es, es un tema complicado, pero la verdad que yo no creo que tarde".

¿Qué dijo Rusherking sobre su nueva colaboración con María?

Al hablar sobre su nueva canción "Los del espacio" en conjunto con Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, Lit Killah, FMK Y Big One, el cantante expresó: “La verdad que se dio todo muy natural, todos estuvimos de acuerdo”. 

Además, se refirió a su polémica separación con "La nena de Argentina" y su nuevo acercamiento debido al lanzamiento del tema. El joven compartió: “Son cosas de wachines, de inmaduros y pasó el tiempo y hablamos y quedó la mejor”.

En esta Nota