domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 15:40

La terrible acusación que recibió Morena Rial por parte de una niñera

La hija de Jorge Rial no deja de generar polémicas, y esta vez fue acusada de maltratadora.

Morena Rial vive generando escándalos desde aquel momento en que se sentó en A La Tarde a dar detalles de su mala relación con Jorge Rial. Sin embargo, esta vez no tiene nada que ver con el conductor de Argenzuela ni con Silvia D'Auro, sino que fue una empleada de la joven la que generó la polémica al acusarla de maltratadora.

El encargado de dar la primicia fue Lío Pecoraro, el conductor del Run Run del Espectáculo. Sin embargo, el periodista eligió las redes sociales para contar toda la información de la acusación que recibió Morena Rial. Hace días que se viene hablando de la joven, pues recientemente la escracharon por querer vender a su mascota.

"Primicia, 9:29 de la mañana", escribió Lío Pecoraro en Twitter. "Otro escándalo con More Rial", comenzó a relatar el periodista. A pesar de lo que pensamos todos cuando leímos el tuit del conductor, esta vez no tiene nada que ver con Jorge Rial, sino que se trata de una acusación que recibió por parte de su niñera.

Morena Rial
Acusan a Morena Rial de maltratadora

"Acaba de echar a otra empleada, niñera, de modo patotero y la dejó literalmente en la calle. Está en una plaza y se tiene que volver a Córdoba", escribió Lío Pecoraro en su cuenta oficial de Twitter. Después, comentó quién es la niñera: "Es la sobrina de Viviana Pereyra, vecina y víctima de La Mole Moli".

Escrachan a Morena Rial por poner en venta a su mascota

Después de varios días de calma con respecto al escándalo con Jorge RialMorena Rial volvió a generar polémica luego de ser escrachada en las redes sociales por poner en venta a su perrito.

LAM se encargó de difundir a través de Twitter la información, en donde mostraron una captura en la cual Morena Rial ofrece a su mascota por una determinada cantidad de dinero. "Si sabes de alguien que lo quiera. Yo lo compré con papeles, pero no lo puedo tener porque Fran es bruto. Es blue merle, es hermoso", escribió la joven.

morena rial
Escrachan a Morena Rial por poner en venta a su perro

Además, en la captura de pantalla se puede ver el precio al que lo quiere vender Morena Rial: "Me salió 230, pero lo dejo a 200 sin problema".

NL.

En esta Nota